¡Banquillos calientes! Descubre que entrenadores pueden caer este finde

Ernesto Valverde en las quinielas de los más expertos

Nueva jornada de Liga. Sin tiempo para descansar de la anterior. Ayer se jugó el último partido de la jornada 6 y hoy se estrenará la jornada 7 de liga. No hay tiempo para pensar en los errores y solo queda mirar hacia adelante y avanzar. Hay entrenadores en la cuerda floja. Vamos a ello.

Viernes 27 de Septiembre

Villarreal-Betis 21 horas. Estadio de la cerámica

El Villarreal llega tras un buen partido ante el Barcelona y un buen inicio de temporada. El Betis de menos a más viene con buena moral tras su victoria en casa frente al Levante. Borja Iglesias quiere marcar frente a su ex equipo.

Sábado 28 de septiembre

Athletic Bilbao-Valencia C.F 13 horas. Nuevo San Mames

EL Athletic llega lanzado frente a un Valencia en plena crisis. Los valencianistas se empeñan en ponerse trabas a ellos mismos. Muy difícil para Albert Celades revertir la situación.

Getafe-Barcelona 16 horas. Coliséum Alfonso Pérez

No es el mejor estadio para conseguir los primeros 3 puntos fuera de casa para el Barça. Valverde sabe que una derrota pondría su puesto en la picota. El Getafe es quizás el equipo más duro de la categoría.

Granada-Leganés 18.30 horas. Estadio Nuevo  los Cármenes

Otro partido donde un entrenador se juega más que 3 puntos. El Leganés aún no conoce la victoria y jugará contra el equipo revelación de la temporada. El Granada es un vendaval y quiere seguir sumando puntos para lograr cuanto antes el objetivo: la permanencia.

Atlético de Madrid-Real Madrid 21 hora. Estadio Wanda Metrapolitano

El partido de la jornada. El derby madrileño llega en un buen momento para ambos. El Madrid quiere seguir sumando para ser líder y el Atlético no decepcionar a una afición que exige más al Cholo. Simeone y Zidane se juegan el prestigio y seguir sumando crédito a su cuenta.

Domingo 29 de septiembre

RCDE Espanyol-Real Valladolid 12 horas RCDE Stadium

Aquí sí se juegan mucho ambos equipos. El Espanyol se juega el puesto de su entrenador, Gallego. En el Pucela una derrota con mala imagen pondría el puesto de Sergio en entredicho. Ambos quieren ganar pero los nervios los tendrá el equipo de casa

Eibar-Celta de Vigo 14 horas. Estadio Municipal de Ipurua

El Eibar llega tras una remontada espectacular al Sevilla de Lopetegui. El Celta o despega ya o la Liga se le va a hacer muy larga. Dos estilos opuestos en un atractivo partido

Alavés-Mallorca 16 horas. Mendizorroza

Dos equipos que parecía que iban a puntuar más de lo que lo han hecho. El Alavés tiene que empezar a generar fútbol y un estilo propio si no quiere ver Asier Garitano como es destituido del equipo vasco. El Mallorca tiene el estilo muy definido pero de momento no le sirve para ganar partidos. El efecto Kubo se diluye.

Levante-Osasuna 18.30 horas. Estadio Ciudad de Valencia

El Osasuna es quizás el equipo que ha demostrado ser más incómodo en lo que va de Liga. El Levante tiene tramos de juego con desconexiones que le están haciendo perder puntos. Deben mejorar si quieren encontrar la regularidad.

Sevilla-Real Sociedad 21 horas. Estadio Ramón Sanchéz-Pizjúan

El Sevilla hace una semana parecía el mejor equipo de Europa. En una semana ha perdido dos partidos y puede perder el tercero contra la Real Sociedad de Odegaard. El noruego es ya la sensación de La Liga. Enfrente Lopetegui que el año pasado no le quiso para el Madrid. Mucho morbo.