El Barça dispuesto a regalar a un titular para cerrar a Pjanic

El Barça dispuesto a regalar a un titular para cerrar a Pjanic

El club blaugrana pierde la cabeza

El Fútbol Club Barcelona tiene una obsesión y es la de fichar a Pjanic. El bosnio es objetivo número uno del club y de Quique Setién. El jugador de la Juventus quiere salir de Turín y ha elegido el equipo catalán. Jugar en LaLiga es uno de sus sueños y el Barça le dará la oportunidad de hacerlo. Para firmarle Bartomeu debe hacer ingeniería económica y parece ahora dispuesto a regalarle a la Juventus a un jugador titular con tal de firmar al mediocampista bosnio: Arthur Melo.

El brasileño es un jugador con un potencial enorme, nadie lo duda en Barcelona. En este su segundo año como culé debería haberse asentado en el equipo, pero no lo ha hecho. Es más, las lesiones le han traído por la calle de la amargura y su participación e importancia ha sido menor con el paso del año. Setién le devolvió el papel de actor principal, pero de nuevo las lesiones le han acechado y han acabado con la paciencia de la dirección deportiva.

Arthur no ha puesto mucho de su parte para mejorar su rendimiento tras las lesiones y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. La Juventus quiere ofrecerle sueldo de crack y por ese motivo el jugador ya ha empezado a negociar con el club del norte de Italia. El Barcelona planea un trueque sin recibir ni un solo euro a cambio, e incluso pagando algo si es que la Juventus se pone dura en la negociación. El equipo culé quiere moverse rápido.

El PSG ofreció hace dos semanas 50 millones por Pjanic y el Barcelona pagó en su día 31 por Arthur Melo al Gremio. El valor de cada jugador es claro y por eso el Barcelona quiere directamente regalar al brasileño para conseguir gratis al ex jugador del Olympique de Lyon. Cuánto más piense la Juve en la operación, más dinero perderá el Barça. 

Una operación que muestra una vez más el mal estado del vestuario blaugrana. Un jugador titular se regala y ningún compañero sale en su defensa. Parece que cada uno va por su lado. Mal asunto. El Barcelona ha perdido la cabeza del todo.