No espera a Zidane y se marcha con Cristiano Ronaldo: bombazo mejicano

No espera a Zidane y se marcha con Cristiano Ronaldo: bombazo mejicano

El delantero acepta la oferta

La Juventus de Turín desconoce si Cristiano Ronaldo romperá su contrato con ellos y se quedarán sin puntas de referencia y de primer orden mundial para la próxima campaña. Ahora mismo CR7 lo está sopesando, más aún por las críticas recibidas después de la caída de su equipo en la final de la Copa Italiana ante el Nápoles. Es por ello que desde la entidad bianconeri se trabaja para llevar a la ciudad italiana el gol que en ciertas fases les está faltando.

Y lo han encontrado por un precio razonable en una pretensión del Real Madrid: Raúl Jiménez. El ex futbolista del Atlético de Madrid está en la agenda de varios gigantes del continente, entre los que están los blancos y también el Liverpool o el Manchester United. Valorado en cerca de 60 millones de euros por el club propietario, el Wolverhampton de la Premier League, el ariete mejicano sería un referente importante para la Vecchia Signora.

Ahora bien, parece complicado que el club transalpino pueda pagar semejante suma en plena crisis por la pandemia por la Covid-19, por lo que los juventinos deberán optar por otras vías de negociación que no sean el dinero. Y las tienen. En este sentido hay dos jugadores con los que Maurizio Sarri, entrenador del equipo italiano, no cuenta en demasía y que pueden servir como medida de abaratamiento en esta posible transacción.

Daniele Rugani y Federico Bernardeschi han sido siempre los dos señalados en este tipo de posibles negocios de los juventinos. El defensa ha contado con poquísimas posibilidades de disputar minutos con su equipo y personalmente también prefiere una salida, mientras que el mediapunta es el gran nombre que baraja la Juve en este tipo de intercambios. Uno u otro pueden serle de utilidad a los wolves que, eso sí, pedirían una compensación importante y a sendos jugadores. Con todo, el jugador sí está deseando volver a dar el salto a un grande y quiere vestir de blanquinegro.