EL Barça le dará a Neymar a Messi y quieren traerle otro amigo de la Juve

La operación entre Emre Can y Rakitic anulada con este nuevo movimiento

Le gusta siempre a Leo Messi rodearte de sus amigos en el equipo. Si llevamos todo el verano viviendo la operación Neymar es en parte por la insistencia del argentino de que su amigo brasileño vuelva. Si Leo no hubiera sido tan tenaz en la petición a Bartomeu quizás el presidente del equipo catalán ya se habría retirado de la puja hace tiempo. Pero quien le dice que no a Leo y le hace enfadar. Imagínese, por un solo instante, que Messi dice que quiere abandonar el Barça. Está usted temblando si es culé, sonríe si es madridista. No se apuren. Todo, de momento, es un sueño.

La amistad entre Neymar, Luis Suárez y Leo Messi fue siempre fundamental en el funcionamiento de aquel Barça. Messi le dejaba los penaltis a Neymar, que a su vez se hinchaba en dar pases de gol a Suárez que regalaba goles a Leo Messi casi en la misma línea de gol.

Es sabido por todos que aún mantienen la amistad. De hecho tienen un grupo de Whatsapp donde hablan casi todos los días. Lo que daríamos por ver al menos una vez esas conversaciones.

Ahora Messi busca otro amigo suyo para el equipo. Vidal apunta a marcharse al Inter y ante la complicación del fichaje de Neymar el Barça busca alternativas y vías de escape. El argentino Betancur cuadra con lo que buscan. Joven, con proyección, polivalente…y amigo de Leo Messi.

Hay cierto temor en la directiva culé que Messi no se tome muy bien la no llegada de Neymar y están intentando cuidar todos los detalles. Por eso no dan puntada sin hilo y el joven medio campista argentino cuadra mucho en lo que están buscando. Daría muchas alternativas a Valverde y además puede jugar como 6 y como 8. Serían 60 millones de euros por el jugador argenitno. 

Neymar parece cada vez más lejos del Barcelona pero el equipo culé sigue buscando alternativas en un mercado al que cada vez queda menos.