El Barça 'pesca' en el Atlético de Madrid: ¡Enfado monumental del Cholo!

El Barça 'pesca' en el Atlético de Madrid: ¡Enfado monumental del Cholo!

Y no es Saúl Ñíguez

El próximo mercado de fichajes en Can Barça es una verdadera incógnita en estos momentos. Desde la directiva siguen pensando en Neymar y Lautaro Martínez pese a que la crisis causado por el coronavirus ha dejado al club en las últimas. Unos objetivos más realistas y asequibles son en principio la mejor solución a corto plazo para los azulgranas para salir del paso. Algo que Bartomeu no ha asumido hasta el momento.

El F.C. Barcelona se ha fijado en otro gran refuerzo para este verano en el Atlético de Madrid. El central brasileño Felipe ha sido sondeado en los últimos días por los culés como el sustituto de Samuel Umtiti que dejará Can Barça este verano. Las elevadas expectativas económicas de la Juventus para dejar salir a De Ligt han llevado a que Bartomeu se haya fijado en la gran temporada del defensor brasileño. Pese a sus 30 años sería una apuesta por un jugador contrastado con experiencia en la Liga Santander, además de no tener un precio muy elevado; unos 30 millones de euros.

El interés del Barça llega en un momento en el que la relación entre ambos clubs no es la mejor posible. Desde el Metropolitano no le perdonan a los culés su forma de actuar el verano pasado con el fichaje de Griezmann y no se lo pondrán nada fácil para conseguir cerrar al defensor brasileño. Bartomeu quiere normalizar las relaciones con los rojiblancos y no quiere tensar la cuerda más de lo debido, pese a que es un objetivo prioritario en estos momentos para el Barça.

Felipe llegó al Atlético de Madrid el pasado verano y su adaptación fue inmediata, siendo esta campaña el defensor más destacado del conjunto dirigido por el Cholo Simeone con mucha diferencia. Un muro impasable con un gran juego aéreo que ha llamado la atención del Barça, llegando como complemento a Gerard Piqué en el centro de la zaga y como competencia para Clement Lenglet. El jugador tendrá que decidir este verano sobre su futuro y si acepta finalmente vestir la elástica blaugrana la temporada que viene.

Felipe