El Barcelona se fija en el 9 del Madrid. Florentino da la luz de alarma

El club culé se está planteando pagar su cláusula y en el Madrid están asustados

Las últimas semanas están siendo de verdadero bochorno para el equipo de la ciudad condal. Cada día sale un nuevo delantero a al palestra y ya va una lista que empieza a ser complicada de recordar. A los Ángel del Getafe, Lucas Pérez del Alavés, Budimir del Mallorca, Rodrigo del Valencia, Roger del Levante, William José de la Real Sociedad, Stuani del Girona o Enes Unal del Real Valladolid ahora se suma uno más, y no es uno cualquiera…

El caso es que el Fútbol Club Barcelona ya estuvo tras él la temporada pasada, cuando aún no había fichado por el Real Madrid. Fue durante la primavera del pasado año cuando Abidal y su equipo tenían informes a cerca de Luka Jovic que recomendaban su fichaje: su juventud, su capacidad goleadora y rematadora le hacían ser muy apetecible. Sin embargo, tanto su precio como la velocidad con la que lo negoció el Real Madrid hicieron el resto y el resto de la historia ya la conocemos.

Ha sido ahora, tras las lesiones de Suárez y Dembelé, cuando en Barcelona se han acordado de esa vieja opción aunque eso sí, tendrían que pagar la cláusula. El jugador es la segunda opción en la delantera blanca, y aunque mientras Karim esté a su nivel no tendrá casi minutos, Zidane no quiere desprenderse de él, y mucho menos para reforzar a un rival directo. 

Mariano

En las últimas horas ha salido a escena el nombre incluso de Mariano, quien lleva ya dos semanas sin entrenarse con el equipo a pesar de que no tiene lesión alguna. Lo cierto es que el 7 blanco no puede estar más lejos del Real Madrid, sin jugar, sin ser convocado y ya sin entrenar. Aún así el Barcelona no ha preguntado por el hispano-dominicano ya que no encaja en el perfil que están buscando.