En Barcelona se temen lo peor con Messi por todo esto…

El crack argentino ha asustado a su entorno estos días

No son buenos tiempos para el Fútbol Club Barcelona, eso está claro. El caso es que esas noches en las que parece que sí pero no son cada vez más habituales y a las de Roma, Liverpool o Sevilla del año pasado en Copa, ahora se suma la de Yeda el pasado jueves con la eliminación de la Supercopa en un partido que lo tenía encarrilado perfectamente el Barça.

Ante tantos fiascos, ha sido Messi quien, más por lo que ha callado que por lo que ha afirmado, ha dejado ver la tristeza que siente ante tanta ocasión perdida de hacerse con títulos colectivos en el tramo final de su carrera como futbolista profesional. A pesar de que durante el pasado 2019 siguió conquistando títulos a nivel individual como la Bota de Oro o su sexto Balón de Oro, el de Rosario quiere marcar la diferencia sumando más Champions, más Copas y más títulos de equipo que nadie. 

En este objetivo colectivo el argentino piensa para sí que está bastante solo y que sus compañeros no están a la altura de las circunstancias. Que siempre fallan en los momentos claves, esos en los que hay que dar un pasito hacia adelante para poder levantar el título en cuestión. Es un pensamiento que merodea a Leo y que le está afectando en la confianza que este parece haber perdido con respecto a sus compañeros de equipo.

Messi

En quien si cree Messi es en Valverde y el hecho de una posible destitución no ha gustado y nada al internacional argentino que ve como siguen sin llegar compañeros que rindan a un gran nivel en los momentos más importantes pero si se toca a un entrenador que mantiene una buena relación con la plantilla, algo que no es fácil y que Messi no quiere perder ante la llegada de un sustituto.