Barcelona y Real Madrid juntos: James se une a un ex enemigo de LaLiga

Barcelona y Real Madrid juntos: James se une a un ex enemigo de LaLiga

Boca Juniors sueña con unir a Arturo Vidal y a James Rodríguez, ex jugadores de Barcelona y Real Madrid

Según informa ESPN, Arturo Vidal y James Rodríguez rondan la órbita del Xeneize y podrían acabar jugando juntos tras enfrentarse en LaLiga española en Barcelona y Real Madrid respectivamente. Se trata, de producirse, de dos refuerzo de garantías que ayudarían a Boca a competir contra su eterno rival River si se termina dando el pase de Luis Suárez a sus filas. Algo que, sin duda, daría un buen salto de nivel al fútbol argentino, de que llegaran estos ‘cracks’ del fútbol mundial.


Así lo adelantaba Germán Paolonski en ESPN en alusión a la llegada del chileno Vidal: “Arturo Vidal, que está en el radar del Flamengo, también está negociando con Boca". Además, añadió que su representante está al tanto de la cuestión y que si bien aún no es algo cercano, es un interés concreto de ambas partes. Luego, el periodista Diego Monroig, quien está en el día a día del Xeneize, manifestó que el perfil del chileno como futbolista "reúne las condiciones del futbolista que busca Boca", apuntó el periodista argentino.

vidal

 

Vidal, de 35 años, llegaría así a un grande de Sudamérica después de su paso por el Inter de Milán donde viene de competir a gran nivel alzándose con la Serie A hace dos campañas. El chileno cuenta con la experiencia necesaria para aportar galones al equipo de Buenos Aires, que sueña con levantar títulos como los que ganó Vidal también en Barcelona donde llegó a coronarse nada menos que campeón de Europa. Uno de sus 18 títulos a nivel europeo que ostenta un jugador de una jerarquía incuestionable tanto en clubes como en su selección.


Sobre James, se informa de que la posibilidad es más bien remota, pero no imposible vistos los refuerzos de garantías de los clubes argentinos para competir con los brasileños en la Copa Libertadores. El colombiano viene de disputar su última temporada en Catar, después de jugar para grandes equipos de Europa como el Bayern de Münich o el Everton después del Real Madrid. Ahora está por ver si James decide dar un impulso a su carrera recalando en un histórico como el de la Bombonera.