Barça, Sevilla y Bayern en la puja por el crack mexicano que deslumbra
Saldrá del Oporto de forma inminente
A pesar de que ha tardado en consagrarse como un futbolista de primer nivel en Europa, 'Tecatito' Corona se ha convertido en una de las sensaciones de la última temporada y el comienzo de ésta. Brillando de una forma descomunal en el Oporto, ha despertado el interés de los mejores clubes del continente y en el próximo mercado invernal podría recalar en alguno de ellos.
El equipo que más interés ha mostrado en el velocísimo extremo mexicano en el pasado periodo estival ha sido el Sevilla. Los andaluces nos tienen acostumbrados a realizar varias incorporaciones en las últimas campañas que han terminado siendo, en la mayoría de ocasiones, revelaciones de la temporada, y con Corona quieren firmar una más.
Tras un año muy atípico y extraño en el que la temporada se ha alargado más de lo habitual, muchos jugadores han dado la campanada y se han perfilado como refuerzos de lujo para los mejores equipos de Europa. Aunque la Premier League ha sido la gran beneficiada de la crisis derivada del COVID en cuanto a la disponibilidad de millones para fichar, algunos equipos del resto de Europa no se han quedado atrás y quieren atar al que puede ser uno de los debates del próximo mercado.

Tanto Ronald Koeman como Hans-Dieter Flick en el Bayern de Múnich también han fijado sus ojos en Corona, que podría decantarse por alguno de estos equipos de una forma inminente y ponerse a sus filas a partir del próximo mes de enero. El jugador aterrizó en tierras lusas hace ya cinco temporadas procedente del Twente holandés y, consciente de atraviesa su mejor momento deportivo, quiere dar el salto de calidad que necesita su carrera para poder aspirar a retos más ambiciosos tanto en el plano personal como en el colectivo.
A pesar de tener contrato en vigor hasta 2022, el atacante mexicano está muy convencido de recalar en el Sevilla ya que, a pesar de que tiene otras tentativas del FC Barcelona y el Bayern, sus minutos en estos equipos podrían ser muchos menos de los que tendrá a disposición de Lopetegui, que podrá cubrir el carril izquierdo y conformar junto a Lucas Ocampos dos extremos de lo mejor del planeta.