Bartomeu y Abidal tienen el fichaje para completar el tridente ¡Brutal!

Bartomeu y Abidal tienen el fichaje para completar el tridente ¡Brutal!

Neymar y Leo Messi no salen de su asombro

Va a causar mucho revuelo en Can Barça la decisión que está a punto de tomarse desde la directiva si finalmente se agrava la crisis del coronavirus y los riesgos por las pérdidas millonarias obligan al club a guardar la ropa con lo que se tiene. Y es que Josep Maria Bartomeu y parte de la junta directiva, incluido el director deportivo, Eric Abidal, empiezan a plantearse un fichaje para el tridente que nadie esperaba y que puede ser la solución a sus problemas ¡a coste cero!

Si bien es cierto que el fichaje de Neymar Junior y Lautaro está en la hoja de ruta culé (el orden no altera el producto aunque sí la apetencia, ya que a Leo Messi, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets les encantaría que fuera el brasileño), las dos incorporaciones son complejísimas y la pandemia por el Covid 19 no ha hecho más que agravarlas. Ambos se están alejando sin posibilidad de revertir la situación.

Si el Barça no puede llegar a las pretensiones del Paris Saint Germain y el Inter de Milan y el tren se les escapa en un verano que será de movimiento pero que va a estar condicionado por la cautela, los máximos responsables de la entidad azulgrana han tomado una decisión que va a ser muy polémica: su fichaje será Philippe Coutinho, el díscolo delantero carioca que no se adaptó ni a la filosofía de juego ni al Camp Nou y que vuelve de su cesión.

El jugador del Bayern de Múnich no continuará en Alemania, pese a los deseos del Barça de que los bávaros ejercieran su derecho de compra sobre él, y regresará al FC Barcelona a disgusto del club y el mismo futbolista, que no quiere jugar en la Ciudad Condal. De hecho philippinho quiere regresar a la Premier League pero si no llega una oferta muy suculenta por él, en Can Barça tienen claro que no lo van a regalar: o llega una millonada o se quedan con él. Y si él se queda, con su sueldo, se esfuman el resto de opciones.