Bartomeu fija el gran objetivo del Barça en el próximo mes: Messi ayuda

Bartomeu fija el gran objetivo del Barça en el próximo mes: Messi ayuda

El su sustituto natural en Argentina

El creciente interés y movimiento del Manchester United por Thiago Almada, gran perla y esperanza argentina de cara al futuro en el que ya no esté Leo Messi, ha hecho al crack culé mover ficha en favor del Barça y el FC Barcelona, de la mano de Josep Maria Bartomeu, se ha puesto manos a la obra para revertir la situación y el posible acuerdo que tuviera la joya con el club del norte de Inglaterra.

No será fácil el acuerdo pero con la ayuda del 10 de la entidad catalana y de la selección albiceleste la operación ha dado un vuelco en favor de los intereses del Nou Camp, que podrían paliar la posible marcha de Messi con un compatriota del que se habla maravillas en su país natal y al que ya muchos comparan incluso con el astro sudamericano del Barça. Eso es disparar muy alto, pero la calidad de Almada es indiscutible.

Con todo, el interés del Manchester sigue latente y no han desistido en tensar la cuerda y tratar de convencer a Vélez Sarsfield, actual equipo del joven crack. La gran baza de los reds devils en este asunto es precisamente la necesidad y válida reivindicación del club inquilino del José Amalfitani de tratar de sacar el mayor rédito económico del traspaso, que le puede dar el club de Old Trafford.

Aun así, el propio gerente del club argentino, Pablo Cavallero, es quien ha asegurado que el interés de los blaugranas es real y que ya están preguntando por su situación, en la que piensa implicarse Messi. Sobre el interés de estos dos gigantes del futbol mundial, Cavallero ha dicho que “si llega una oferta irresistible para el jugador y el club, es muy probable que la tengamos en cuenta”. Con solo 19 años, Almada tiene en permanente expectación a su país, un lugar propicio para dar grandes jugadores, no en vano entre ellos hay dos de los cinco mejores de siempre: el mismo 10 azulgrana y Diego Armando Maradona.