Bartomeu paga 100 millones. ¡O Messi se va! Fichaje de última hora
Reacciones tras el Clásico
Leo Messi se fue muy enfadado tras el Clásico a su casa. Y no es para menos, pues en el Camp Nou esperaban dar un golpe sobre la mesa y vencer al Real Madrid para tomar ventaja en la carrera por la Liga Santander. Sin embargo, lo cierto es que el Barça fue inferior durante los 90 minutos, y no mereció llevarse los tres puntos ni muchos menos. De hecho, ya es un milagro que al menos pudieran empatar.
Jugando así, parece difícil que puedan superar a los de Zinedine Zidane en el torneo de la regularidad, y más complicado parece todavía que puedan alzar la Champions League. Porque compitiendo con equipos como el Liverpool de Jürgen Klopp, no hay nada que puedan hacer. Y el argentino no dudó en señalar a un jugador: Nelson Semedo, que fue titular.
De nuevo, demostró que no está a la altura de las expectativas, y fue cambiado en el minuto 55. Pero es que Sergi Roberto tampoco lo hizo mucho mejor cuando jugó en la banda diestra. Sin duda, el lateral derecho es la posición más débil del equipo, y ve obligatorio reforzarse lo antes posible. Para ello, ya hay un nombre galáctico sobre la mesa: el de Joshua Kimmich.
El jugador del Bayern de Múnich es el que más consenso genera gracias a sus cualidades y su experiencia. A sus 24 años, lleva ya muchas temporadas siendo indiscutible en el once inicial de los bávaros y en la selección alemana. Sobretodo, actuando en la banda derecha, gracias a su velocidad, su toque de balón y su inteligencia, siendo solvente defendiendo y atacando.
Pero es que además es muy polivalente, y puede actuar sin problemas como lateral, central, pivote defensivo o como interior. Por él, preparan una oferta de unos 100 millones de euros.
¿Será suficiente?