¡Bartomeu tiene otro tapado! La nueva opción para reforzar la delantera
El Barça sigue sumando nombres
En el Barça quedaron realmente encantados con Ángel Rodríguez, al que estaba previsto realizar un seguimiento de cerca este fin de semana. Y el jugador del Getafe hizo lo que mejor sabe hacer: marcar. Y lo hizo con una obra de arte, un remate plástico muy complicado, que demuestra su olfato de cara a puerta. A sus 32 años, está preparado para el salto.
Entró como revulsivo, el rol que se supone que tendrá en el Camp Nou, y no tardó en ‘mojar’. Y puede llegar a cambio de 10 millones de euros, su cláusula de rescisión, un precio irrisorio viendo sus números y las sensaciones que deja cada vez que pisa un terreno de juego. Pero, lógicamente, no es la única carta que tiene Josep María Bartomeu.
Porque, si bien Leo Messi ha aprobado la llegada del canario, en la directiva aún barajan otras opciones. Y una de ellas es la de Gerard Moreno, delantero del Villarreal, protagonista de una muy buena campaña, lo que le ha valido para debutar con la selección española, y para postularse como claro candidato a estar en la próxima Eurocopa.
12 dianas y cuatro pases de gol lleva el ex del Espanyol, que a sus casi 28 años pasa por un momento dulce. Tanto, que le ha valido para colarse en la agenda del Barça, muy atento a sus pasos, y que sabe que, por un precio que ronde los 25-30 ‘kilos’, pueden hacerse con sus servicios. Una idea que tiene ilusionado al de Santa Perpetua de la Moguda, como es lógico.
No obstante, varios pesos pesados del vestuario no han aprobado su llegada. Comenzando por Messi, que le ve excesivamente caro, y prefiere al mencionado Ángel, que aceptaría su suplencia. Y el otro es Gerard Piqué, con el que tiene una relación de enemistad muy fuerte.
Otro tendrá que ser.