¡Basta! El fichaje estrella de Zidane en el punto de mira de Florentino

El fichaje estrella del verano para Zidane tiene las horas contadas en el Real Madrid

No hay nada como una victoria para asentarse y bien lo sabe el Real Madrid.  Si llega a perder el domingo frente al Sevilla las aguas caerían mucho más revueltas que lo que están ahora. La tormenta no sabemos a quien hubiera podido arrastrar pero sería a más de uno. Incluido Zidane que ya dijo el otro día en sala de prensa que no le importaba para nada su situación en el Real Madrid. Que solo quería lo mejor para el equipo. Lo decía quizás con la boca pequeña.

Si ha habido un problema desde el principio de pretemporada han sido las lesiones. La cosa se había convertido en un puro drama. Pero se había frenado la sangría en la dos últimas semanas. El último en caer fue Luka Modric. El balcánico vino del parón de las selecciones tocado del abductor y desde entonces lleva parado.

brahim diaz

Quien también está parado es Brahim Díaz. El malagueño tenía mucha ilusión esta temporada después de un buen final de año pero dos lesiones le han tenido apartado del grupo. Ahora Zidane no quiere arriesgar con él aunque puede ir convocado mañana.

Quien ni está, ni parece, se le espera es Isco. El jugador ex del Valencia se lesionó contra el Real Valladolid en la jornada 2 y poco o nada hemos sabido de su evolución. Lo peor para él es que casi nadie se acuerda de él. Se ha convertido en un jugador invisible.

Y hace apenas unos minutos nos hemos enterado de una nueva lesión. En este caso es la del francés Ferland Mendy. El lateral acabó tocado del abductor de su pierna izquierda tras dos partidos seguidos, jugó en París y en Sevilla. Se la ha cargado demasiado la pierna y el club ha decidido frenarle. Está pendiente de evolución.

Sea como sea la plantilla cada vez cree menos en la palabra de Zidane cuando les dijo que Gregory Dupont era el preparador físico perfecto y que confiaran en sus métodos. El “estudioso del músculo”, como se le conoce en el vestuario está llevando al Madrid a la plaga de lesiones más grande que se recuerda.

El método Dupont es el “método lesión”. Mendy es el último en caer. Visto lo visto, habrá más. Florentino tiene en el punto de mira a Dupont. No sabemos cuanto más aguantará el presidente blanco.