Florentino Pérez tiene nuevo galáctico entre manos,¡y se lo roba al Barça!

Florentino Pérez tiene nuevo galáctico entre manos,¡y se lo roba al Barça!

Tiene nuevo fichaje y es un jugador que era una prioridad para Messi

Es complicado encontrar alguien con más ambición que Florentino Pérez. Las cosas como son. EL presidente blanco puede tener muchos defectos, pero el de rendirse no es uno de ellos. No ceja nunca en su empeño de buscar un Real Madrid mejor. Desde que llegó hasta hoy. Nunca se frena por nada. Solo se rindió una vez, cuando dimitió, pero volvió más fuerte que nunca.

Entre sus planes está ahora el del renovar el Bernabéu entero. De arriba abajo. Ese el plan que lleva teniendo casi 20 años. Quiere hacer del templo del madridismo, si no el mejor, uno de los mejores estadios del mundo. El Bernabéu ha ido actualizándose con el tiempo, no es un estadio que se haya quedado obsoleto, pero evidentemente no tiene nada que ver con otros grandes estadios que existen hoy en día. Florentino es consciente y por eso se aprobó una reforma, que empezará el próximo verano, con valor de 500 millones de euros. Una fortuna.

Una fortuna que el Madrid ha sabido acumular gracias al gran trabajo de Florentino y su equipo todos estos años. Cuando llegó la estructura económica del Madrid era arcaica. Necesitó unos años para cambiarla, pero su política de fichajes de Zidanes y Pavones le dio el espaldarazo definitivo para asentarse como uno de los clubes más ricos del mundo.

En el área deportiva se sigue moviendo el Madrid de la mano de José Ángel Sánchez. El segundo de Florentino es su hombre de confianza también para cerrar incorporaciones en el área deportiva.

El último hombre por el que se han fijado, y ya ha preguntado, es Raheem Sterling. El inglés de origen jamaicano es un objetivo del Barça también, pero Florentino ha llegado antes. Preguntó este verano a sus agentes sobre la posibilidad de que el jugador jugará con ellos. Al jugador le seduce la idea pero sigue estando cómodo con Guardiola en el City.

El técnico catalán ha hecho que Sterling explote y se afiance como una estrella mundial. Ya no es solo el jugador explosivo que dejó Liverpool. Ahora puede jugar por dentro, bajar a recibir, tiene más gol. Es mucho mejor jugador que antes de la llegada de Pep.

Florentino se ha fijado en él y está muy atento a su situación. Su ambición no le deja descansar.