¡Basta ya! Zidane está cansado de esto

¡Basta ya! Zidane está cansado de esto

El entrenador francés confía en su plantilla

El Real Madrid no atraviesa el mejor de los momentos ya que su falta de gol en el último mes le ha privado de colocarse líder en la liga española. Tan grande es este déficit que los aficionados madridistas insisten en que es necesario reforzar la punta del ataque en este mercado invernal.

Sin embargo, Zinedine Zidane se ha cansado estas especulaciones y críticas que está recibiendo el equipo y ha afirmado vehementemente que “no necesita ningún refuerzo. En entrenador francés confía plenamente en su plantilla y no está dispuesto a modificar la delantera por el hecho de haber perdido capacidad goleadora en los últimos partidos.

Pese a que ese dato ha hecho perder al equipo varios puntos que podrían situarle en primera posición, el plantel en la punta del ataque madridista, a priori, está muy bien cubierto porque el equipo cuenta hasta con tres delanteros centros diferentes. Bien es cierto que solamente Karim Benzema está disputando los minutos que necesita un jugador que `vive del gol´, pero realmente es el único que ha demostrado que tiene esa facilidad para perforar la meta rival sin necesidad de contar con muchas ocasiones para ello.

Por el contrario, el delantero serbio Luka Jovic está teniendo escasa participación en el equipo y cuando ha contado con la oportunidad de jugar como titular no ha aprovechado la ocasión. El gran perjudicado por toda esta situación pero que podría empezar a entrar en los planes de Zidane es Mariano. El ariete brasileño no está jugando esta campaña por la alta competitividad que hay en su puesto, pero quién sabe si la falta de gol podría hacer cambiar de opinión al entrenador francés y que éste empezara a dar minutos al canterano.

Lo que está claro es que Zizou no quiere más delanteros en la plantilla y, si el regreso de Hazard tras el mercado invernal se consuma, el nivel goleador del Real Madrid puede revivir para los momentos más importantes de lo que resta de temporada.