¡Bomba mundial! El Atlético cierra al mejor delantero de la década

¡Bomba mundial! El Atlético cierra al mejor delantero de la década

Florentino Pérez también le quería pero no ha podio hacer nada para convencer a Zidane

El Atlético tiene falta de gol. Al igual que el Real Madrid. El gol en la capital de España se resiste. Pero hay dos formas de tomárselo. Unos, como Zidane, se lo toman con calma y filosofía. Insiste el francés en que el equipo no tiene problemas de gol, que es algo solo circunstancial. Otros como el Atlético se han puesto manos a la obra y han cerrado un delantero que podría llegar incluso en enero.

Y su fichaje va a cerrar muchas bocas y levantar muchas ilusiones. Para muchos es el mejor delantero de la década en su club. Para otros está incluso por encima de Luis Suárez con Uruguay. Edinson Cavani es el hombre elegido y ya habría firmado un contrato de 3 años con el conjunto colchonero.

Un fichaje tan inesperado como positivo que además si llega en Junio lo hará a coste 0. Pese a su edad, tiene ya 32 años, es un delantero que sigue físicamente estando en unas condiciones espectaculares y que además encaja perfectamente en la filosofía del Cholo Simeone. Potente y trabajador, no se cansa de pelear con la defensa rival durante los 90 minutos. En París es el ídolo absoluto y la mayoría prefieren al charrúa por delante de Neymar Junior. Pero su época ya pasó y ahora busca nuevos retos.

Florentino Pérez y su equipo de trabajo siempre tuvieron a Cavani en el radar para vestir de blanco. Sin embargo, Zidane se negó este verano a hacer un esfuerzo por él tras el fichaje de Jovic. Consideraba que con 2 delanteros era suficiente. Ahora, a pesar de que el serbio no está casi jugando se ha vuelto a negar a firmarle.

Florentino cree que era la solución. Un delantero trabajador para ayudar a Benzema y desatascar partidos cuando las cosas, como ayer, no salen.

Pero el Atlético ha estado más rápido y quizás le veamos vestir la camiseta rojiblanca este mismo enero. El Madrid sigue mirando a París, pero ellos miran más a Mbappè. Dejaron escapar el tren de Cavani. ¿Se arrepentirán?