Benzema se avergüenza y pide perdón a Ronaldo, ¡parece un ex jugador!

Benzema se avergüenza y pide perdón a Ronaldo, ¡parece un ex jugador!

El francés recomendó un fichaje que puede haber hipotecado al club. Florentino alucina

Karim Benzema no suele engañar a nadie fuera del terreno de juego. Es transparente. Dentro es otra cosa, engañar al rival es el arte que más le gusta al francés. Antes de ayer en Pamplona no consiguió marcar pero si dio asistencia de gol a Lucas Vázquez. Y es que, si en algo es generoso Karim, en asistir a sus compañeros. Lo da todo por sus amigos, de hecho, ha tenido problemas con la justicia por ello. Al último que ha ayudado es a un jugador que colocó en el equipo de Ronaldo. Tras su debut parece avergonzado. Parece un ex futbolista.

Y es que Hatem Ben Arfa llegó a Valladolid hace dos semanas con la vitola de ser el mejor fichaje en años para el conjunto blanquivioleta. Ese salto de calidad que necesita el equipo para confirmar, un año más, su estancia en la mejor liga del mundo. Ronaldo, que preside el club desde hace año y medio, convenció al jugador de que el proyecto del Pucela sería un proyecto ganador.

Ben Arfa firmó tras estar 8 meses sin equipo. No viajo con el equipo a Mallorca en su primera semana pero si fue convocado contra el Villarreal. Jugó sus primeros minutos. La sensación en Zorrilla fue la de estar viendo un ex jugador. Algunos miraban incrédulos como Ben Arfa se paseó por el campo. Ni si quiera le dejaron lanzar un par de faltas que hubieran tenido peligro.

“Está mucho peor de lo que parecía”, decían muchos al salir. “Sergio le ha puesto para demostrar a la gente que no está para jugar”, fue la frase más repetido. Y es que el técnico catalán parece que tendrá que tener paciencia y cuidar a Ben Arfa. Desde el club hay confianza total en que recupere el ritmo poco a poco.

Todo dependerá de lo implicado que este el jugador. De sus ganas y hambre de fútbol. Florentino alucina y lo compara a Cassano o Faubert. No entiende en el marrón que se ha metido Ronaldo por confiar en la palabra de Ben Arfa y de Benzema.
La amistad es complicada. Uno nunca sabe por donde te va a llevar. En Pucela son muchos los que siguen teniendo fe. “Hay que tener paciencia. Si la hemos tenido con Javi Moyano como no vamos a tener con Ben Arfa…” Todo es cuestión de perspectiva.