Cristiano Ronaldo está harto de sus compañeros. Florentino al acecho

Cristiano Ronaldo está harto de sus compañeros. Florentino al acecho

El portugués volvió a marcar un golazo pero la Juventus perdió en Verona

Cristiano Ronaldo volvió a marcar un golazo. Lo hizo contra el Hellas Verona y sirvió para que su equipo se pusiera por delante en el marcador. La Juventus estaba superando en ese momento a un equipo que llevaba dos meses sin perder y que, entre otros resultados positivos, había conseguido rascar un empate ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meaza. El equipo de la ciudad de Romeo y Julieta remontó para acabar ganando por 2 goles a 1. Cristiano estalló. No se le ve feliz en Turín. Florentino está al acecho.

Y es que, aunque el presidente del Real Madrid sabe que volver a fichar a Cristiano sería una locura no lo descarta. El golpe de marketing sería brutal. Además, en lo deportivo el portugués ha vuelto a ser decisivo. Ante un mal comienzo de temporada y cuando muchos ya le dábamos por enterrado, el ex del Real Madrid ha vuelto a resurgir de sus cenizas.

Con el del otro día ya son 10 jornadas consecutivas marcando. 15 goles en total. Una auténtica barbaridad que han servido a la Juventus de Turín para recuperar el primer puesto de la Serie A tras recortar 5 puntos al Inter de Antonio Conte.

Sin embargo, con la derrota del pasado sábado y la victoria del domingo del Inter ante el Milán en el derby, el equipo nero azzurro se ha colocado empatado a puntos con la Juventus. Cristiano estallaba tras el partido y ni si quiera iba a saludar a los aficionados del equipo turinés que se habían desplazado hasta Verona.

Si no consigue este año llegar lejos en Champions, ganar la Serie A y un buen resultado en la Eurocopa puede ver como pierde el Balón de Oro una vez más. Cristiano aún cree que puede ganarlo y no quiere ver como Messi gana uno más y se sitúa en 7. Quiere empatar al argentino y demostrar que es el mejor jugador de la historia. Así lo cree él mismo.

¿Te gustaría ver a Cristiano otra vez de blanco? Florentino lo tiene claro. Para él es un sí.