¡Bestial! Estos son los fichajes que Zidane rechazó en el Real Madrid

Florentino Pérez le ofreció bastantes

¡Bestial! Estos son los fichajes que Zidane rechazó en el Real Madrid

Zinedine Zidane dejará el Real Madrid a final de la presente temporada, tal y como tiene pactado con Florentino Pérez. Los resultados no son para nada los esperados, y también han tenido más de un problema personal, pues no han estado para nada de acuerdo en muchas cosas. Por ejemplo, en materia de fichajes, pues hay muchas llegadas que el entrenador ha vetado al presidente, y que aún y así, ha realizado. Ejemplos hay a montones.

Rodrygo Goes y Vinicius Junior son algunos de ellos, pues ninguno contaba con el respaldo del galo. Más que nada, por el elevado coste, y el tiempo le ha acabado dando la razón, en especial, con el canterano del Flamengo. Porque el primero sí que ha sido de ayuda, y ha cuajado buenas actuaciones, pero el segundo no ha aportado casi nada, y ya se le busca salida. Pero hay bastantes más, como, por ejemplo, Sergio Reguilón.

Reguilón

Este verano pudo regresar tras su cesión al Sevilla de Julen Lopetegui, y se habla de la opción de ficharle de nuevo, ahora que triunfa en el Tottenham de José Mourinho. Una opción que también ha quedado descartada. Porque hay precedentes como el de Martin Ödegaard o Andriy Lunin, que hace unos meses volvieron tras sus préstamos, uno a la Real Sociedad y otro al Real Oviedo. Ambos, por deseo de ‘Flo’, pero en contra de las advertencias de ‘Zizou’.

El noruego casi no ha jugado, y ya está cerrado el acuerdo con el Arsenal de Mikel Arteta para que acabe la campaña allí. El arquero, por su parte, solo ha jugado un encuentro, y corre el riesgo de no volver a jugar más en lo que queda de año. Para ir acabando, también encontramos el caso de Dani Ceballos, al que Zidane no veía necesario reclutar desde el Real Betis Balompié. Pero lo hicieron, y también estuvo una temporada en blanco.

Por último, un Achraf Hakimi que se salió en el Borussia Dortmund, pero que acabó en el Inter de Milán de Antonio Conte. Todo, por orden del que fuera campeón del Mundial de Francia en 1998.

Casi nada.