¡Bomba! Este es el último nombre para relevar a Ramos en el Madrid

Pero no acaba de convencer a todos

¡Bomba! Este es el último nombre para relevar a Ramos en el Madrid

El Real Madrid sigue en busca de un sustituto para Sergio Ramos, pues el fichaje de David Alaba es independiente a su futuro. Florentino Pérez no podía dejar escapar la oportunidad de hacerse con un jugador de su nivel a coste cero, y llegaría para echar a Eder Militao, que está en la calle. Pero, en caso de que el capitán haga las maletas, algo que parece muy probable, deberían de incorporar a otro crack para el puesto de central, donde hay carencias.

Y es que también se especula con la salida de Raphaël Varane, que no está rindiendo como se esperaba, y Nacho Fernández ya sobrepasa la treintena. Dayot Upamecano, una de las opciones que más convencían a Zinedine Zidane, dejará el RB Leipzig, pero lo hará para recalar en el todopoderoso Bayern de Múnich. Y en las últimas horas ha aparecido una nueva opción para hacer olvidar al canterano del Sevilla, que llegaría desde la Serie A. Se llama Simon Kjaer.

Kjaer

Al parecer, habría un tremendo interés en él, lo que ha dejado a todos boquiabiertos. Cierto es que está rindiendo muy bien, y siendo clave en el AC Milan, que, pese a ser goleado por el Atalanta de Bérgamo, su ex equipo, este fin de semana, sigue como líder en la tabla. Pero no hay que pasar por alto el hecho de que ya tiene 31 años, por lo que sería pan para hoy, pero hambre para mañana. Lo único que se puede decir de él es que llegaría a un muy buen precio.

Pero es que la experiencia del internacional danés en La Liga Santander no fue para nada positiva. Estuvo dos años en el Sevilla, y jugó bastantes partidos, pero nunca se acabó de ganar el puesto de titular, y generó muchas dudas. Antes, sí que había llamado la atención, sobretodo, en el Wolfsburgo y en la AS Roma, antes de pasar por Lille y Fenerbahce. Los ‘rossoneri’ le acogieron en enero del año pasado, y se lo quedaron en propiedad este verano.

Pagaron tres millones y medio de euros, y ahora podrían dejarle ir por unos diez.

Eso si, cuesta imaginarle en el Madrid.