¡Traición a Zidane! Estos jugadores piden su salida del Real Madrid

¡Traición a Zidane! Estos jugadores piden su salida del Real Madrid

Así se lo han transmitido a Florentino Pérez

Zinedine Zidane salvó el primer ‘match ball’ de los muchos que tiene por delante. El Real Madrid se la juega, y no tiene permitido cometer más errores en las próximas semanas, antes de enfrentarse al Atalanta de Bérgamo en octavos de final de la Champions League. Y más, viendo el buen momento de forma que ahora mismo atraviesan los italianos, que llevan unos partidos sin perder, y que este fin de semana masacraron al líder de la Serie A, el AC Milan.

Florentino Pérez advirtió al galo, tras caer humillados en la Copa del Rey, ante el Alcoyano, un Segunda División B. Le dejó muy claro que no le echará, todavía, pero que debe de ponerse las pilas, y sacar el 100% de sus jugadores. Y no perdonará el más mínimo error. Pero hay una serie de futbolistas que se han presentado en las oficinas del Santiago Bernabéu, y no han tenido problema en traicionar al entrenador, y pedir su despido al presidente.

No hace falta ser un genio para imaginarse varios nombres. El primero, y más obvio, es el de Vinicius Junior, que tiene una relación pésima con el que fuera campeón del Mundial de Francia en 1998. No se pueden ni ver, y nunca han sido amigos, ni lo serán. El brasileño ve el momento de despedir al galo, lo que le daría muchas más posibilidades de permanecer en el equipo. Lo mismo que hizo Martin Ödegaard, que no tiene minutos.

El noruego paralizó su cesión al Arsenal de Mikel Arteta, que está cerca de cerrarse, pues tenía decidido seguir, si había un cambio en el banquillo. Pero, al ver que no le pueden prometer nada, y que está previsto que ‘Zizou’ termine el curso, como está pactado, ha acelerado y acabará en la Premier League. La misma suerte, por lo tanto, corre Mariano Díaz, otro que está harto de no tener minutos ni continuidad, pese a la falta de puntería que hay.

Mariano

Ni por esas juega, aunque siempre que salta al césped lo hace bastante bien, y deja buen sabor de boca. Deberán de esperar más.

Este verano se verá.