La bomba de James Rodríguez que le cambia la cara a Florentino Pérez

Noticia sorpresa en el Real Madrid

Florentino Pérez quiere que James Rodríguez juegue esta temporada lo máximo y al más alto nivel para poder hacer negocio con él en verano, sin embargo, el presidente del Real Madrid se ha encontrado con una sorpresa que no esperaba.

Los planes de James Rodríguez son bastante diferentes a los que tiene el máximo mandatario madridista. Y es que el mediapunta colombiano quiere quedarse en el Real Madrid y es por ese motivo que ya le ha comunicado al club que no le busque compradores que no saldrá.

Al cafetero parece que le da igual cuál sea el plan que tienen con él ya que parece que está dispuesto a hacer lo mismo que este verano ha hecho Gareth Bale y tan bien le ha funcionado: plantarse.

El delantero de Cardiff tenía un buen motivo: 51 millones de euros garantizados en 3 años. Y el motivo de James Rodríguez no es nada malo, dos temporadas a nueve millones de euros por cada una de ellas y luego poder decidir su futuro. 

Nápoles y Atlético de Madrid siguen esperándolo para la temporada que viene, aunque si llega gratis no sería de extrañar que lo esperasen para 2021 donde el colombiano tendría 30 años y aún le quedarían 2-3 años a pleno rendimiento en un equipo que podría sacarle el mejor rendimiento a sus cualidades.

Incluso podría volver a Sudamérica para acabar su carrera en un equipo que luchase por ganar la Copa Libertadores, algo que también tiene el mediapunta marcado en rojo en sus objetivos antes de retirarse. No obstante, parece que por el momento Europa sigue siendo su templo y sobre todo el Real Madrid donde quiere permanecer hasta que por lo menos se le acabe el contrato. James Rodríguez sabe que a nivel mediático no va a estar en otro sitio mejor para su carrera.