Se ofrece a Florentino Pérez para enero (y es galáctico)

Se ofrece a Florentino Pérez para enero (y es galáctico)

Llamada al Real Madrid

Christian Eriksen está harto y busca una salida como sea. El internacional danés ya intentó abandonar el Tottenham de todas las formas posibles este último verano, pero no pudo ser. Se ofreció al Real Madrid, que negoció su incorporación, e incluso se dijo que ya tenía una casa comprada en La Moraleja. Pero Zinedine Zidane tiró todo por tierra y no le quedó más remedio que seguir en Londres.

Allí, no es que no sea feliz, pero sabe que no hay posibilidad alguna de ganar títulos. Y efectivamente, así se ha visto en este comienzo de temporada. Ya están a diez puntos del Liverpool en Premier League, donde son sextos, fueron eliminados de la Carabao Cup por un equipo de cuarta división y en Champions fueron humillados por el Bayern de Múnich en White Hart Lane.

Esa fue la gota que colmó el vaso. El proyecto de Mauricio Pocchetino presenta claros síntomas de agotamiento y el argentino está en el disparadero. Para colmo, el ex del Ajax de Ámsterdam ya no es intocable en los onces iniciales, pues Lucas Moura, Tanguy Ndombélé, Heung-Min Son, Dele Alli o Giovani Lo Celso son una gran competencia, tanto en la delantera como en el centro del campo.

Eriksen no aguanta mucho más y quiere salir como sea del cuadro ‘spur’. Y ya ha llamado a Florentino Pérez para suplicarle que vayan a por él en enero, una vez han comprobado que Paul Pogba es casi imposible. Christian estaría dispuesto a hacerse una rebaja en su sueldo y, no conforme con eso, podría llegar a un precio de risa: menos de 45 millones de euros.

Todo, porque apenas unos meses más tarde finaliza su contrato con el Tottenham, que ya ha tratado de renovarle de todas las maneras posibles. Pero tiene claro que no estampará su firma y que se marchará seis años después de su llegada.

Se acabó.