¡Bomba! Luis Suárez explota: ¡Leo, no aguanto más!

Al delantero le llega una amenaza interna ¡y se plantea esto!

No corren buenos tiempos para el Barça. Aún es pronto para sacar conclusiones del funcionamiento y rendimiento del Barcelona en esta temporada. Demasiado pronto. Pero toca hablar de las circunstancias que se suceden a un ritmo vertiginoso en el club culé. Y es que los jugadores, especialmente los pesos pesados, están molestos con la directiva por el caso Neymar y la planificación de la temporada, y Ernesto Valverde, también, les apoya en este sentido. La directiva, por el contrario, responde con silencio y amenazas encubiertas.

Neymar, Suárez y Messi

La primera y más sonada contra uno de los cracks del equipo y amigo íntimo de Leo Messi: Luis Suárez. Y es que al delantero, que recibió pitos de la grada ayer en el Camp Nou, no se le perdona su caída en el rendimiento y, además, le han llegado voces internas que claman para sentarle una larga racha de partidos en el banquillo y dejarle su puesto a Ansu Fati.

A Luis Suárez, que piensa que lo ha dado todo por el Barça en todo momento, le han sentado muy mal estas críticas interesadas y provenientes de sectores del propio club, más si cabe cuando van dirigidas hacia su implicación en el equipo, y como estas superponen a otras figuras recién llegadas, como Antoine Griezmann, a la suya. Para él es inaceptable.

Aún, como decimos, es muy pronto en la temporada, pero el uruguayo ayer mismo se lo hizo saber a su amigo Leo Messi: está molesto, muy molesto con esta situación. Y también con la grada, ya que ciertos sectores no le pasan una y cuando tiene un pequeño descenso en sus números, le silban. Ahora mismo su cabeza está centrada en mejorar y mantener su contrato en el Barça, pero sectores de su entorno incluso empiezan a plantearse otras medidas al final de temporada, quien sabe si de la mano de su gran amigo, el crack argentino.

Luis Suárez