¡Bomba! Zidane se enfada con la última oferta que le llega a Florentino

El vestuario del Real Madrid va a arder con estas declaraciones

Desde que dejó su puesto vacante en el Manchester United, el entrenador portugués, José Mourinho, se ha convertido en una cara de confianza para los expertos en fútbol. Sin embargo, siempre será reconocido por ser uno de los mejores gestores de la mejor época del vestuario blanco. Pasó algunos años de éxito con el Real Madrid, entrenando a jugadores de la talla de Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo. Dado su conocimiento del club, se le ha ocurrido un plan que deberían seguir en enero. Por supuesto, si Zinedine Zidane sigue por el buen camino, podría incluso volver al Santiago Bernabéu.

Mourinho no es un gran fan de Karim Benzema. Cree que el delantero francés ya no se adapta a la forma en que juega el Real Madrid. Sin embargo, ha preseleccionado a cinco delanteros que le gustaría que sustituyeran a Benzema. Harry Kane podría frustrarse fácilmente en el Tottenham. Si bien es apodado como "uno de los suyos", un jugador de su calidad merece ganar una medalla de plata consistente. Es uno de los aspirantes al mejor delantero del mundo, pero siempre se siente avergonzado por la actuación de los Spurs cuando más importa, especialmente contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones recientemente.

Es interesante cómo Mourinho ha etiquetado a tres de los delanteros del París Saint-Germain. Obviamente, es difícil agrupar a los tres jugadores de categoría mundial en un solo equipo, así que no sería mala idea que el Real Madrid buscará una jugada para al menos uno de ellos. La mejor opción del trío sería sin duda Kylian Mbappe, por quien el Real Madrid ha mostrado interés anteriormente. Erling Haaland ha demostrado recientemente un rendimiento impresionante, sobre todo en la Liga de Campeones. Con tan sólo 19 años de edad, el delantero ha marcado cuatro goles en sólo la mitad de los partidos de la competición. Es uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo en la actualidad y, una vez más, Mourinho está pensando con eficacia para el Real Madrid aquí.

Harry Kane

La planificación de Mourinho muestra que no es de los que se quedan sentados. El Real Madrid necesita más que nunca un entrenador con tantas ganas.