Bomba Zidane: No lo puede ni ver y creían que era uno de sus favoritos
Sorpresa mayúscula.
La plantilla del Real Madrid para la siguiente temporada reduciría su promedio de edad notablemente con los jugadores que regresarían. Uno de los fijos en ese plan de retorno de la Casa Blanca no sería del agrado de Zinedine Zidane, esto según una revelación desde Alemania. El futuro de Achraf Hakimi se encuentra en el aire.
La buena relación que existía entre Achraf y Zidane dejaba la mesa servida para un regreso triunfal desde tierras alemanas, al mejor estilo de Dani Carvajal. Sin embargo, el diario Bild asegura que la comunicación entre los blancos y el polivalente jugador hispano-marroquí en torno a su futuro es nula desde el 2018.
Contrario a la información que se había filtrado sobre una renovación de Achraf con el Madrid hasta el 2023, Bild lo desmiente por completo. De esta manera crecen las posibilidades del Borussia Dortmund para fichar al lateral de 21 años de edad, quien ha dejado una grata impresión con 7 goles y 10 asistencias en 37 partidos, esto sin ser un jugador ofensivo.

Zidane como obstáculo de Achraf
Aunque el estratega blanco fue quien hizo debutar al jugador en el Real Madrid, no se trata de una pieza por la que tenga especial predilección, ya que prefiere el estilo de Carvajal por derecha. A su vez, por la izquierda, Ferland Mendy ha puesto bases sólidas para su titularidad sostenida. La otra posición que podría ocupar es la de interior por derecha, pero en el centro del campo hay opciones de sobra.
Finalmente, aparte de Zidane, la otra razón que complicaría el regreso de Achraf son los problemas del coronavirus. Y es que en la Bundesliga existe una mejor organización que en LaLiga para volver a jugar sin público cuanto antes, algo determinante para regresar a la normalidad, situación que en el Real Madrid parece distante de momento y agravaría los problemas financieros. ¿Se alejará definitivamente un producto de La Fábrica?