Bombazo: Amigo de Florentino y candidato a la presidencia del Madrid

El presidente blanco se ha quedado a cuadros al oírlo

Bombazo: Amigo de Florentino y candidato a la presidencia del Madrid

Si había algo que le faltaba a Florentino Pérez para terminar de convencerse por fichar a Kylian Mbappé ese algo era la opinión de uno de las personas a las que más respeta y admira: Ronaldo Nazario. El actual presidente del Real Valladolid mantiene una muy buena relación con su homólogo blanco desde que Florentino fichó a Ronaldo en aquel ajetreado verano de 2002.

Ha sido ayer cuando el brasileño, en un acto organizado por uno de los principales sponsors de LaLiga, ha lanzado el mensaje, alto y claro, de que él, si estuviese en la posición de Florentino Pérez no tendría dudas en quien trataría de fichar: Kylian Mbappé. ¿Y por qué? Pues porque a Ronaldo le recuerda a él mismo en sus tiempos como futbolista por la potencia del galo, por su definición final en el área y por su elevadísima velocidad a la hora de conducir el balón.

El propio Florentino ha alucinado cuando ha visto las declaraciones de su amigo Ronaldo porque no pensaba que fuese a hacer público una opinión de forma tan clara sobre un tema tan capital para los blancos. Pero así es exactamente como ha sucedido. Si Ronaldo fuese presidente del Real Madrid no dudaría en quién sería el galáctico por el que apostar.

Ronaldo y Florentino

En cuanto a su situación actual, Ronaldo se ha mostrado positivo con respecto a la consecución del objetivo de su club, el Real Valladolid, que está cada vez más cerca de salvarse del descenso por segundo año consecutivo. Por el momento Ronaldo no tiene intención de abandonar el club pucelano, del que es máximo accionista, aunque es de sobra conocido que la entidad blanquivioleta es un paso más en los proyectos de su vida.

La duda es si el siguiente escalón está en España, como presidente del Real Madrid (no lo ha descartado nunca), o si lo hace ya en Brasil, donde ha reconocido que quiere volver con el paso de los años.