¡Bombazo! Messi piensa en el Real Madrid...

¡Bombazo! Messi piensa en el Real Madrid...

Se filtra información confidencial que pone LaLiga patas arriba

Leo Messi está de actualidad en el mundo del fútbol. Si ayer salía a la palestra que gran parte de la plantilla (por no decir la totalidad salvo su best friend Jordi Alba) quería que Leo fuese suplente para poder jugar con mayor libertad, en las últimas horas se ha conocido el plan que ha trazado Leo Messi para los próximos meses y estos pasan por… ¡Madrid!

Messi

Aunque no es exactamente lo que parece. Messi ha comentado a sus allegados (palabra de moda en los últimos días) que lo que está haciendo esta temporada el club es lo que ha llevado a cabo el Real Madrid durante muchos años: tirar LaLiga para no gastar fuerzas extra y centrarse en el verdadero objetivo: la Champions League. Esto es algo que se le ha criticado al Madrid en ocasiones, pero Leo se ha dado cuenta, con el paso de los años, que si la consigues ganar lo que queda en el recuerdo es eso, el título, y no tanto a lo que renunciaste para conseguirlo.

Es por todo ello que el Barcelona se ha desconectado tan pronto de LaLiga esta temporada pero, sin embargo, está cosechando tan buenos resultados en el torneo continental, donde lleva hasta el momento 5 de 5. El Barça se muestra intratable en Europa y vulnerable en España, justo como hizo el Madrid de Zidane en dos de las tres temporadas en las que logró levantar la Champions.

Parece increíble pero Messi ha terminado copiando el modelo de su eterno rival para poder hacerse con el título que más desea porque se le lleva escapando desde 2015, cuando lo logró junto a sus dos grandes amigos, Luis Suárez y Neymar Junior, ambos ya lejos de Barcelona. El plan es un todo o nada, porque si se gana la Champions lo demás se olvida, pero si por el contrario no se logra, los palos serán durísimos al acumular dos años sin títulos y encima una liga en la que podría terminar incluso fuera de los puestos europeos.

Messi y el Barça van a probar con el modelo Real Madrid. Los resultados, en poco más de 6 meses.