¡Bombazo! Florentino piensa en la incorporación de Zlatan Ibrahimovic

¡Bombazo! Florentino piensa en la incorporación de Zlatan Ibrahimovic

Lo mejor de la operación es que el sueco no vendría solo

Se acaban las horas. El mercado va a cerrarse y ahora sí que sí. Los nervios son cada vez mayores. Los teléfonos suenan y suenan. Los mensajes llegan. Las informaciones que tiran los medios de comunicación son cruzadas.  No es que sean malas informaciones, es que hay tanto interés de unos y otros que las informaciones muchas veces llegan distorsionadas. Muy complicado dar la información correcta estos días donde hay muchos representantes que saben que el futuro de sus representados depende de dos firmas y un acuerdo.

Hay muchos que siguen con su futuro en al aire. Muchos grandes jugadores que aún no saben donde van a jugar este año. Es complicado estar con la cabeza al 100 por 100 estas primeras fechas. Por ese mismo motivo siempre ocurren cosas raras en los primeros partidos de liga. Los jugadores también tienen emociones y esas emociones salen a jugar al campo. ¿Se imaginan yendo a trabajar sabiendo que su empresa negocia con otra para ir a trabajar allí mañana mismo? No es sencillo para nada. Los jugadores hacen un gran trabajo mental para evitar salir al campo pensando en su futuro, pero es imposible.

El caso de Rodrigo es el claro ejemplo. El jugador jugó las dos primeras jornadas pensando en que sería su último partido con el Valencia. Por no hablar del riesgo de lesión y romper el fichaje. No es sencillo.

Florentino sigue trabajando y pensando que lo mejor sería fichar a un jugador que ya sepa lo que es la presión y ser jugador de primer nivel. Por eso mismo el fichaje de Marc Roca no lo ve claro.

Y sabe también que necesita un hombre que también tenga nombre. Un galáctico. Y muchos piensan en un hombre: Zlatan Ibrahimovic. Reúne todas las condiciones. Crack mundial, barato, goleador, ex del eterno rival, eterno enemigo de Guardiola y muy amigo de José Mourinho. La bomba puede ser brutal. El as en la manga que tenía guardado Florentino puede ser mayúsculo. El jugador ya ha dicho que quiere jugar en Europa de nuevo. No vendría solo. Sus fans y seguidores le seguirían. Se sumarían a la causa del Real Madrid y eso a Florentino le encanta.

 

 Ojo a las últimas horas del mercado. Se vienen moviditas.