¡Bombazo!: Mo Salah tiene las horas contadas en el Liverpool (y hay fecha)

Es un secreto a voces en el entorno de los 'reds' y un crack lo revela

El Liverpool -pese a ser el equipo a batir esta temporada en Europa, ya que conquistó su sexto entorchado de la Champions League que le sitúa como tercer equipo más laureado en la máxima competición continental solo por detrás de Real Madrid (13) y AC Milan (7)- se ha movido poco en este verano loco. La idea de Jürgen Klopp ha sido la de mantener el grupo que el año pasado causó sensación, dejándose la Premiere League en un duelo de leyenda resuelto sobre la bocina ante el Manchester City y alzándose con la Liga de Campeones.

Para llegar al primer escalón, los reds hicieron partidos memorables en la Copa de Europa, como en el Allianz Arena, imponiéndose al Bayern por 1-3, o en Anfield ante el Barça, remontando un 3-0 en contra con un cuatro a cero ya mítico. Y eso es algo que el míster alemán espera volver a repetir pero con el grupo actual más alguna incorporación de jóvenes promesas.

A decir verdad, poco o nada se puede retocar en el esquema sin que se pierda intensidad o fuelle defensivo y punch ofensivo. Tiene una defensa titánica comandada por Van Dijk; un medio del campo de mucho trabajo, recuperación y recorrido con Henderson, Fabinho y Milner; y una delantera de órdago con Sadio Mané, Mo Salah y Firminho. De ellos, es el egipcio quien llena más portadas, ya que es quien tiene una facilidad mayor para hacer gol y la auténtica baza de genialidad en el ataque.

Pero el genial diez africano puede tener las horas contadas en Liverpool. Esta sorprendente revelación además de venir de una voz con autoridad en el fútbol inglés, Gary Neville, pone fecha concreta: 12 meses. Así lo relató el ex jugador del Manchester United que además corroboraba su información citando a su ex compañero en la selección inglesa y ex capitán del Liverpool, Jamie Carragher, un auténtico mito del club red. En Sky Bet, Neville sentenció que: “Salah se irá en los próximos 12 meses y él (Carragher) lo sabe, aunque no lo dirá”. El Real Madrid siempre ha sido un club que gustaba a Salah y que se ha interesado por el punta...

 Neville y Solskjaer, celebrando una victoria