¡Bombazo! Florentino pone 150 millones por este crack ¡y Zidane sonríe!

¡Bombazo! Florentino pone 150 millones por este crack ¡y Zidane sonríe!

Es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición

¡Siempre en escena! El magnate del Real Madrid, Florentino Pérez, está muy ceca de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios del centrocampista francés N´Golo Kanté.

Se trata de un jugador que lleva en la órbita del club varios años y, en los próximos días, el conjunto blanco podría contratarle de cara a la próxima temporada.

¡Tremenda bomba! Esta nueva intentona de Florentino parece algo contradictoria viendo la dinámica en la que se encuentra el Real Madrid, sobre todo, en esa posición del campo: Casemiro se encuentra a un nivel espectacular, Toni Kroos está en el mejor momento de su carrera futbolística y Fede Valverde se ha erigido como el timón del equipo y el jugador que ha hecho renacer el juego del Real Madrid.

No obstante... ¡Florentino va a por él! Solamente Zidane y su presidente saben dónde encajaría Kanté. Lo que está claro, es que, si el francés llega al Santiago Bernabéu, no va a ser para calentar el banquillo. Kanté es uno de los tres mejores centrocampistas defensivos del mundo, aunque, en los últimos partidos, Frank Lampard le está atribuyendo funciones más propias de un creador de juego.

El francés mantiene una buena relación con Zidane y ese factor podría ser uno de los detonantes para que el jugador se decidiera por el Real Madrid. Con tan sólo 28 años, N´Golo Kanté es un futbolista que tiene muchos años de servicio por delante y, consciente de que el club blanco es una entidad, a día de hoy, más potente deportivamente, podría terminar de convencerle para abandonar Inglaterra. El movimiento le costaría al Real Madrid unos 150 millones de euros, una cifra nada despreciable y, para la cual, varios jugadores de la plantilla blanca deberán dejar dinero en las arcas con su salida.

Tras cuatro años en Stamford Bridge, el jugador únicamente ha logrado una liga y una Europa League. No obstante, aunque no es un palmarés excesivamente pobre, el Chelsea se encuentra bastante lejos, deportivamente hablando, de poder luchar por la Champions League. Esta sería la clave para que Kanté se decidiera a fichar por el club blanco, ya que, tras un verano que se prevé movidito, Florentino podría hacer llegar a varios galácticos de talla mundial a la capital española… ¡vaya verano nos espera!