¡Bombazo! Se harta del ‘Cholo’… ¡y se quiere ir!

Superestrella del Atlético rumbo a la Premier

Las últimas semanas están siendo muy duras para el Atlético de Madrid. Después de perder la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, ha acumulado otra derrota en Liga y, para ponerle la guinda al pastel, se ha quedado fuera de la Copa del Rey ante un Segunda B. Los del ‘Cholo’ Simeone se encuentran en un momento crítico de la temporada.

Saúl

Y peor lo van a pasar si se confirma la marcha de una de sus estrellas. Saúl Ñíguez podría abandonar Madrid y poner rumbo a Manchester durante este mercado invernal. El jugador ilicitano ha confesado a su entorno más cercano que no quiere seguir a las órdenes de Simeone. Algunos desencuentros se han producido ya, sobre todo después de que jugase como lateral izquierdo en varias ocasiones. Posición que como ya ha declarado en varias ocasiones no le gusta ocupar. A lo que se une que su rendimiento esta temporada no está siendo el de otras campañas.

El Manchester United está buscando reforzar el equipo en todas sus líneas, y para el centro del campo su principal objetivo es Saúl, pese a que baraja otras opciones por si el Atlético le cierra la puerta de salida, como Havertz o Marcos Llorente. Un fichaje que se ve con buenos ojos tanto desde Inglaterra como por el jugador, que ya había estado relacionado con una posible salida en otras ocasiones tanto con el club inglés como con el F.C.Barcelona.

Saúl

Las pretensiones del Atlético para dejarle salir serán altas. Con un valor de mercado de unos 90 millones parece que los ‘Red Devils’ tendrán que rascarse el bolsillo para poder contar con el internacional español en sus filas. Una cesión con compra obligatoria para aplazar el pago o incluir algunos jugadores en la operación para abaratarla son las opciones más probables que se plantean desde Manchester, siendo una operación que se podría llevar a cabo gracias a la buena relación que existe entre ambos clubes desde hace años, que se pudo apreciar hace años con el fichaje de David De Gea.

Pase lo que pase, el Atlético no encuentra su mejor versión y está sondeando el mercado para mejorar las prestaciones de su plantilla, aunque se podría producir también alguna salida bomba como esta.