¡Rashford lo tiene claro! El delantero que ha pedido al United

El mercado está que arde

El Manchester United sigue moviendo ficha en el mercado invernal tras los malos resultados queha cosechado a lo largo de la temporada. Los de Solskjær se encuentran en la quinta posición de la tabla a seis puntos del Chelsea, que ocupa la última plaza que da acceso a la Champions League. Por lo que buscarán mejorar la calidad de la plantilla para conseguir clasificarse para la máxima competición europea.

Tras el fracaso casi definitivo del fichaje del portugués del Sporting, Bruno Fernandes, debido a las grandes pretensiones económicas exigidas desde Portugal, desde Old Trafford saben que actualmente poseen un equipo que no termina de despegar acompañado de cierta incertidumbre sobre el futuro de su entrenador y de su estrella Paul Pogba. Como solución se han fijado en el delantero argelino de 31 años, Islam Slimani, que se encuentra actualmente cedido en el Mónaco por el Leicester. La falta de minutos en la Ligue 1 podría acercarle a un Manchester United que busca un acompañante de garantías para Marcus Rashford en la punta del ataque.

Slimani

Pese a que los minutos no le están sobrando en Mónaco, suma hasta el momento 14 partidos jugados en los que ha sumado 7 goles y 7 asistencias. Cifras que habrían llamado la atención de los diablos rojos, que han comenzado a sondear su fichaje. Además de ser un perfil de jugador que no poseen en sus filas. Lo que ampliaría el abanico de posibilidades del ataque de los Red Devils con un delantero que fija a la defensa y con gran capacidad goleadora.

La intención del Manchester United sería la de conseguir la cesión del delantero hasta el final de la presente campaña y decidir en verano si comprar definitivamente al argelino o buscar otra opción en el mercado veraniego. Opción que no convencería en un principio al Leicester que buscaría incluir una opción de compra en la cesión, ya que los “foxes” no cuentan con él.