¡Bombazo Hazard! ¡Vuelve, le llama y cierra al mejor para Florentino Pérez!

¡Bombazo Hazard! ¡Vuelve, le llama y cierra al mejor para Florentino Pérez!

El belga lo hace posible ¡Vaya jugada!

Los que le conocen hablan maravillas de él como futbolista y persona, los que le han sufrido en la Premier League (entre ellos un tal Pep Guardiola) o sobre el terreno de juego aseguran que es uno de los cinco mejores jugadores del mundo sin ninguna duda, y los que le están descubriendo han visto un rayo de luz y una fuente de inspiración: Eden Hazard es un crack. Es cierto que el Real Madrid aún no ha podido disfrutarlo en todo su esplendor, pero la dimensión del belga trasciende su parón por la lesión (operación mediante) y ahora, tras hablar con otro crack por teléfono, es la gran baza blanca en el futuro cercano y lejano.

En lo primero porque el 7 del Madrid está ultimando su recuperación de cara a retomar la competición –veremos cuáles y en qué fechas- presumiblemente en el mes de mayo o junio, en cuyo caso estaría a tono para unirse a una pretemporada exprés con sus compañeros del Real Madrid. De ser así, curiosamente –ya que se esperaba que se perdiera la temporada y él ya lo daba por hecho-, podría intentar ser decisivo en el tramo determinante de la campaña 2019/20, una de las más accidentadas que se conocen en la historia del fútbol europeo, esta vez debido al Covid-19.

Hazard

En segundo término porque Hazard no solo es un referente por sus habilidades con el balón en los pies, también por su relación con otros futbolistas y elementos del deporte rey. De hecho se lleva muy bien con rivales y varias estrellas mundiales, entre ellos el crack del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé. Al parecer, el 7 parisino habría llamado al 7 blanco, y viceversa, y habrían conversado acerca de la lesión del belga y del Real Madrid.

Hazard le habría insistido a Mbappé sobre que trate de cumplir su sueño de vestirse de blanco, el mismo que tenía él; también le habría hablado acerca de la dimensión del Madrid y cómo esta es diferente a otras: que el club de Concha Espina bien merece la pena. Mbappé tiene las palabras de Hazard en muy alta estima, le respeta como persona y futbolista, y el sentimiento es mutuo. A los dos les encantaría coincidir en el club de sus amores.

Uno, Hazard, ya está, y el otro, Mbappé, puede ser una realidad para Florentino Pérez gracias, en una pequeña parte, a las recomendaciones que el belga le hace al francés. El mejor del Madrid podría fichar al mejor para los mercados; desde luego es un jugadón.