¡Bombazo James Rodríguez! Y acaba de pasar: ¡Pagan y se lo llevan!

¡Bombazo James Rodríguez! Y acaba de pasar: ¡Pagan y se lo llevan!

En el Real Madrid le abren las puertas

James Rodríguez aún tiene que decidir su futuro en estas fiestas. A parte de aprovechar y estar con la familia, el colombiano meditará seriamente cual es la mejor opción para su carrera. Aunque todos en el Real Madrid dan por hecho que cambiará de aires este enero, en busca de un club donde pueda tener más oportunidades y ser más importante, pues no cuenta para Zinedine Zidane.

Aunque comenzó siendo importante, y jugando con regularidad, las lesiones y su actitud han hecho que esté más fuera que dentro. Florentino Pérez estudia ofertas que ronden los 50 millones de euros para abrirle las puertas de salida. Y, como es de esperar, no faltan equipos que estén muy interesados en contar con los servicios del mediapunta de 28 años, que tiene un historial envidiable.

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone es el más interesado, y es la opción que más convence al cafetero, pero también es la vía más complicada. Primero, porque los colchoneros deberían deshacerse antes de Thomas Lemar para hacer hueco y recaudar dinero. Y segundo, porque en el Santiago Bernabéu prefieren venderle al extranjero, antes que a un rival directo. 

Arsenal, Napoli, Roma, Everton o Chelsea son algunos de los clubes que también tienen a James en su agenda. Pero en los últimos días ha cobrado fuerza una nueva posibilidad sorpresa, que tiene como protagonista al Bayern de Múnich, donde ya militó dos años, entre 2017 y este mismo verano, en calidad de cedido. Sin embargo, no tuvo el protagonismo que quería.

Y su relación con el entrenador, Niko Kovac, era de todo menos buena, lo que propició que desde el Allianz Arena decidieran no hacer efectiva la opción de compra de la que disponían. Ahora, sin el croata en el banquillo, cuyo lugar ha ocupado Hans-Dieter Flick, el ex de Mónaco u Oporto ya no vería con tan malos ojos volver a la Bundesliga.

Asunto a seguir.