¡Bombazo James Rodríguez! Zidane no calla más: ¡Atención!

¡Bombazo James Rodríguez! Zidane no calla más: ¡Atención!

Hay pelea

James Rodríguez ha sido la noticia negativa del Real Madrid esta semana, sin contar a un Gareth Bale que sigue sumando escándalos. El futbolista colombiano decidió viajar con su selección y cayó lesionado de la rodilla. El diagnóstico: una distensión del ligamento, que le mantendrá cerca de un mes alejado de los terrenos de juego, y que corre serio riesgo de ir a peor.

Porque si no se trata bien, puede acabar rompiéndose, lo que le llevaría a estar más de seis meses fuera de las canchas, y viéndose obligado a pasar por el quirófano. Una lástima para el cafetero, que confiaba en volver a jugar pronto, y que se perderá el Clásico. Pero no se puede decir que no estaba advertido, pues Zinedine Zidane se lo aconsejó.

El técnico francés no le dejaba entrenarse con el grupo al no verle al 100%, y le pidió que no viajara con su combinado nacional, una idea que Florentino Pérez apoyó. Pero el mediapunta de 28 años no hizo caso a ninguno de los dos y decidió viajar, algo que, como vemos, le ha costado caro. Y más caro le puede salir, pues, como es lógico, ni al presidente ni al entrenador les ha gustado su actitud. 

Comenzó muy bien, rindiendo a un buen nivel, estando en buena forma física, y convenciendo en los minutos que tenía. Pero se ha ido deshinchando, hasta el punto de ser suplente habitual, y ahora mismo Luka Modric y Fede Valverde le han comido la tostada. Hay un gran descontento con James y no son pocos los rumores que apuntan a su posible adiós.

Como decíamos, no gusta ni un pelo sus últimas actuaciones y sus gestos. Le han dado margen hasta junio: o se pone de nuevo las pilas y comienza a espabilar, o no tendrán problema en colgarle el cartel de transferible y estudiar ofertas por él.

Es una amenaza.