Bombazo: El jugador del Barça reconoce las negociaciones con Florentino

Florentino se salta el pacto Madrid-Barça y negocia con la estrella culé. El barcelonismo no se lo cree

Bombazo: El jugador del Barça reconoce las negociaciones con Florentino

El mundo del fútbol está completamente loco y como tal suceden cosas totalemente impredecibles. La última ha sido el reconocimiento de un jugador del Barcelona de que el Real Madrid intentó ficharle en varias ocasiones. En principio hay un pacto no escrito de no agresión entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona para respetar a sus estrellas y no tocarse entre ambos, pero como todo acuerdo verbal tiene sus limitaciones y ambos clubs no dejan de tantear a las estrellas del máximo rival cuando presiente que se pone a tiro. Ejemplos de esto son Suarez, Fábregas y Villa, ambos tanteados por el Real Madrid siendo valuartes del Fútbol Club Barcelona.

El último caso en conocerse ha sido el de Andrés Iniesta. El centrocampista de Fuentealbilla (Albacete), ha confirmado en una entrevista que el Real Madrid de Florentino llamó a su agente en varias ocasiones para conocer su situación y su disponibilidad de cara a fichar por el club blanco. Sin embargo, Iniesta nunca tuvo la intención de abandonar el Barcelona, o al menos no demasiado fuerte, ya que nunca pasó de escuchar esas ofertas. Eso sí, un aficionado culé podría hacerse la siguiente pregunta: ¿Y si tenía tan claro que seguiría en el Barcelona, porque escuchó las ofertas que llegaban desde Madrid?.

Lo cierto es que el Madrid no fue el único que llamo al entorno de Andrés para conocer su situación aunque Iniesta no ha dado los nombres del resto de equipos que preguntaron por él. En cualquier caso, esto es ya pasado. Ahora el goleador de aquella inolvidable final de Sudáfrica se está jugando sus opciones de ganar el primer título en Japón (está inmerso en su segunda temporada en el país del sol naciente) que no es otro que la Copa del Emperador toda vez que la Liga está harto complicada. 

Se hace dificil imaginarse a un Andrés Iniesta jugando con el Real Madrid, pero solo él y su entorno saben cuanto de cerca estuvo esta imagen.