¡Bombazo!: La Juventus se plantea cambiar a su hombre franquicia

En la directiva blaugrana, aunque no lo dicen en público, es la opción favorita

¡Bombazo!: La Juventus se plantea cambiar a su hombre franquicia

Nuevo giro en el asunto Leo Messi. Si ayer se sabía que tanto Manchester City como Paris Saint Germain estaban tras los pasos del astro argentino, ahora se conoce que hay un nuevo interesado que acaba de entrar en la terna de candidatos. El equipo en cuestión es la Juventus de Turín, que ha preguntado formalmente al Fútbol Club Barcelona por la situación del 10 y su posible salida del club de toda su vida.

Messi

En el Barcelona se han sorprendido de esta llamada porque no contaban con que una Juventus liderada por Cristiano Ronaldo, al que aún le restan dos años más de contrato, fuese a interesarse por Messi teniendo en cuenta que hacerse cargo de ambos salarios es totalmente imposible. Ahora bien, la noticia aquí es doble, porque al interés de un equipo nuevo por Messi se le une el la posible salida de Cristiano de su club por la llegada del rosarino.

Y es que la Juventus se estaría plateando deshacerse de su líder CR7 (35 años) para rejuvenecer un par de años a su jugador estrella con la llegada de un Leo que aún tiene 33. En el club turinés no quieren dar un paso en falso porque saben que eso podría suponer quedarse sin ninguno de los dos jugadores y por eso va con sumo cuidado. Las buenas relaciones que mantienen los de Turín y los de Barcelona hacen que el club bianconeri sea el favorito de Bartomeu y compañía.

Tras los desencuentros con el Paris Saint Germain el verano pasado a cuenta de Neymar Junior, a la actual junta directiva del Barcelona no le gustaría que Messi terminase jugando en la capital francesa. Con el City, a pesar de tener allí una buena hornada de representantes ex culés como Pep GuardiolaTxiki Beguiristain o Ferran Soriano, las relaciones son prácticamente inexistentes.

Ahora bien, aunque la Juventus sea el equipo favorito del Barcelona y la Juve esté dispuesta a deshacerse de CR7 para posibilitar la llegada de la pulga, aún falta por resolver el problema mayor: ¿Qué precio pagaría la Juventus para hacerse con el crack argentino? He ahí la cuestión…