Oficial: Venderá a su crack por ¡50 kilos!. El Madrid a la carrera

Oficial: Venderá a su crack por ¡50 kilos!. El Madrid a la carrera

No estaba en los planes pero ese precio ha dejado alucinado a Zizou

Era algo previsible. El Chelsea está armando un equipo a base de inversión y esto era insostenible en el tiempo si no había grandes ventas. Desde que comenzase este 2020 el club londinense lleva invertidos cerca de 160 millones de euros en tres cracks mundiales: el delantero Timo Werner, el extremo derecho (aunque es zurdo) Hakim Ziyech y el lateral izquierdo Ben Chilwell.

Esto solo ha sido posible por dos motivos: uno es el hecho de que el Chelsea ha estado dos ventanas sin poder gastar dinero, ya que la FIFA le impidió realizar fichajes como castigo por la adquisición de jugadores menores de edad sin respetar las leyes del máximo organismo en lo que al fútbol se refiere. La otra razón para poder gastar tanto son las ventas. A las de jugadores como Álvaro Morata (55 millones que aún está pagando el Atlético de Madrid) se puede sumar la de N´Goló Kanté este verano.

El club, propiedad de Roman Abramovich, ha puesto precio al mediocentro defensivo en las últimas horas (50 millones) y aunque el Inter ya estaba interesado en el jugador, ha sido el Real Madrid quien primero se ha puesto en contacto con el club de Londres. La idea de Florentino y Zidane es esperar a Camavinga para el verano de 2021 y aguantar con Casemiro este año como único stopper puro pero si un jugador como Kanté se pone a tiro como es el caso, los blancos irán a por él con más fuerza que nadie.

Florentino ha consultado a Zidane y este le ha dado el ok porque está como loco por tener la posición de mediocentro defensivo bien cubierta. Aunque su precio de mercado ronda los 80 millones de euros, las prisas del Chelsea por ingresar dinero contante y sonante (está a punto de desembolsar otros 100 millones por el alemán Kai Havertz) han provocado que los blues tengan que bajar su precio de venta a una cantidad (los citados 50 millones) que si puedan alcanzar algunos de los clubes europeos más potentes como Real Madrid o Inter de Milán.

Casemiro podría estar a punto de tener nuevo compañero con el que disputar un puesto en este nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane.