¡Bombazo! La llamada de Florentino que destroza el futuro de Zidane

El técnico habría rechazado varias ofertas para poder entrenar al Real Madrid

¡Bombazo! La llamada de Florentino que destroza el futuro de Zidane

La Juventus fue el último equipo al que entrenó Massimiliano Allegri, la temporada 2018/19 terminó para él como lo habían hecho todas las anteriores en Turín: levantando el título de campeón de la Serie A. Desde entonces no ha vuelto a sentarse en el banquillo, pero parece que dirigir al Real Madrid es su actual meta y por ello, a pesar de haber recibido múltiples ofertas, habría rechazado todas –con la que se especulaba especialmente en los últimos tiempos provenía de la Roma-, esperando la llamada de Florentino Pérez para pedirle que sea el sustituto de Zinedine Zidane. 

Muchos son los medios que dan por sentenciado al técnico francés, sobre todo después de la sonrojante derrota contra el Alcoyano –a la altura del Alcorconazo sufrido con Pellegrini en 2009-. Salvo milagro, como sería ganar una liga que parece imposible o una liga de campeones con rivales en un mucho mejor estado de forma, la segunda etapa del galo dirigiendo al Real Madrid tocará a su fin con el final de la temporada. 

zidane allegri

Es por esto que desde la directiva ya se mueven buscando un sustituto. Infinitos nombres han salido a la palestra, desde Nagelsmann hasta Gallardo, pasando por Raúl e incluso Guti, quien parece ser la última apuesta de la directiva por su gran trabajo al frente del juvenil blanco. Sin embargo, el hombre que finalmente se hará con el puesto todo apunta a que será Massimiliano Allegri. El italiano, ex de Sassuolo, Cagliari o Milan; no ha salido nunca de su país natal, y está desenado hacerlo para ponerse a los mandos de uno de los mayores equipos del mundo, en la Liga Santander. 

En el pasado ya rechazó dirigir grandes proyectos, y es que cuando Thomas Tuchel fue echado del París Saint-Germain sonó con mucha fuerza para tomar las riendas del banquillo francés, pero los mandatarios acabaron tomando otra decisión y terminó llegando Pochettino. Ahora, Allegri quiere volver a sentarse en el banquillo de un club grande fuera de la Serie A, por lo que habría rechazado a la Roma, esperando la llamada del actual campeón de la liga española para sumarse al proyecto el próximo curso. 

florentino