Florentino Pérez recibe la llamada bomba de un entrenador
Un técnico sueña con dirigir al Real Madrid
No ha pasado desapercibida la situación del Real Madrid, y todos los medios, nacionales e internacionales, se han hecho eco de su eliminación, tan sorprendente como dolorosa, a las primeras de cambio en la Copa del Rey. Porque el Alcoyano soñaba con la gesta, pero nadie podía esperar que lograran tumbar a un equipo que, recordemos, en 2020 se proclamó campeón de La Liga Santander. Algo que da más valor a lo que consiguieron.
Obviamente, esto ha provocado que Zinedine Zidane esté en la cuerda floja, pues los últimos resultados tampoco han sido nada alentadores. De hecho, hace solamente una semana ya fueron criticados por perder en las semifinales de la Supercopa de España, título que defendían, contra el Athletic Club de Bilbao. Y muchos se atrevían a poner una fecha de despido para el galo, que no levanta cabeza, y que hace unos meses también estuvo cerca de ser echado.

De momento, nadie se ha pronunciado al respecto de manera oficial, y los aficionados viven en incertidumbre. Unos afirman que el campeón del Mundial de Francia en 1998 acabará la campaña, y que en verano será relevado. Otros, dicen que si no logra ganar este fin de semana, ante el Deportivo Alavés, se irá a la calle, y Raúl González Blanco asumirá su testigo. Sea como sea, el teléfono de Florentino Pérez no ha dejado de sonar en este tiempo.
Y no son pocos los entrenadores que han querido saber de la situación actual, y han dejado entrever que estarían encantados de coger el control del equipo. El caso más sonado es el de Massimiliano Allegri, al que le encantaría probar suerte en el extranjero, pues a lo largo de su larga y exitosa carrera solo ha tenido la oportunidad de trabajar en la Serie A. Un título que conquistó con el AC Milan, y que luego dominó en la Juventus de Turín.

Con la ‘Vecchia Signora’ también alcanzó dos veces la final de la Champions League, perdiendo una ante el Barça, y otra, contra el Madrid. Y lleva en la cola del paro desde mediados de 2019, esperando una oferta.
No parece que vaya a llegar desde el Santiago Bernabéu.