Bombazo: “Para que él vuelta tiene que salir el francés y estamos en ello”

Neymar ya conoce los requisitos para su vuelta

Qué los clubs suelen aplicar esa regla del antes de entrar dejen salir está claro. Que para que el atacante volviese al club donde desplegó su mejor juego es necesario que salga el francés procedente del Atlético de Madrid no deja de ser algo también conocido. Lo que no se sabía y si ha sido un bombazo informativo es el hecho de que la secretaría técnica esté trabajando en la salida del francés para poder dejar ese hueco libre cuanto antes.

Cuando hace dos años el Barcelona se interesó por Kevin Gameiro, este, finalmente, fichó por el Valencia. En la ciudad del Turia están como locos porque Paco Alcacer, ahora en el Borussia de Dortmund, vuelva a Mestalla, donde desplegó su mejor fútbol y sus mejores números goleadores, que le abrieron de par en par las puertas de la selección española. Pero para que Paco vuelva Gameiro debe salir, y eso no será tan fácil.

El jugador ha rechazado una oferta del Olympique de Lyon que finalmente ha terminado fichando a Toko Ekambi, procedente del Villarreal, por 20 millones de euros. En Valencia pensaron que ahora que el Barça está buscando sustituto para Luis Suárez quizás Gameiro podía interesarles de nuevo pero la respuesta que han recibido desde las oficinas del Camp Nou es que ya no están interesados en el francés.

Así pues, en Valencia dan por muy difícil la opción de que Gameiro abandone la disciplina ché antes del verano y que será entonces cuando Kevin saldrá por un precio de en torno a los 8-10 millones de euros. 

Neymar Junior

Por otro lado, en Barcelona están pendientes de saber qué ocurre con la renovación de Neymar por el PSG porque de producirse finalmente el brasileño sabe que automáticamente se cerraría las puertas para poder volver a Barcelona. Mientras tanto Bartomeu, Abidal y su equipo y Oscar Grau están a la búsqueda de un delantero de garantías para poder suplir estos meses a Luis Suárez.