¡Bombazo! Zidane y Florentino están de acuerdo: No vale para el Real Madrid

Los espectadores dan las gracias. No lo aguantaban más. No volverá a verse en el Bernabéu

¡Bombazo! Zidane y Florentino están de acuerdo: No vale para el Real Madrid

Complicada jornada de Liga para el Real Madrid. Y eso que no jugó. Y quizás por eso la presión que sienten ahora en Madrid con un partido menos es incluso mayor. Y es que todos sus perseguidores vencieron y eso le ha situado quinto en la clasificación. Una posición que no es engañosa para nada, de hecho, si hubiera perdido en el Camp Nou, cosa que entraba dentro de las cávalas, sería la posición Real que ocuparía.

El Real Madrid va a salir reforzado de esta semana si consigue ganar los dos partidos. Ambos serán en casa. Contra el Leganés el miércoles y contra el Betis el próximo sábado. Mucha tela que cortar en ambos partidos con dos rivales que llegan en grandes apuros.

Al Madrid no le ha venido mal este parón obligatorio por el solo motivo de que va a poder recuperar a jugadores que estaban lesionados y afinar a aquellos que llegaban con ciertas molestias. Es el caso del francés Mendy y Toni Kroos.

Ambos se antojan fundamentales para este Real Madrid y Zidane va a procurar que estén preparados para lo que viene. Que no es poco. El Madrid tiene que intentar ganar todo de aquí al clásico, son casi 8 partidos y te hacerlo podrá llegar con opciones de asaltar el Camp Nou. Si pincha más de la cuente en diciembre puede verse descolgado de La Liga. Una vez más, antes de tiempo.

Este fin de semana donde no ha rodado el balón para Barça y Madrid ha habido mucha polémica por el nuevo esférico que se estrenaba. El balón Puma es rosa. La Liga se ha quejado pues desde la televisión es muy complicado seguir el balón. No se ve con claridad. Zidane ya había advertido esto, pues graban todos los entrenamientos, y lo había notificado a Florentino para que diera parte.

La Liga que siempre cuida mucho estos detalles ha tomado la decisión más drástica posible: No se volverá a usar el balón. Solo se hará en caso de que sea estrictamente necesario. Es decir, si hay nieve en el terreno de juego.

El balón se retira sin que debute en partido oficial con el Real Madrid. Lo que no se puede, no se puede.