¡Fichado! Lo intentaron el invierno pasado y ahora está hecho.Messi dice sí

¡Fichado! Lo intentaron el invierno pasado y ahora está hecho.Messi dice sí

¡El jugador no fichó el año pasado por estar de vacaciones y no coger el teléfono!

El Barcelona sigue planeando como hacer frente al mercado invernal. A la conocida lista de bajas puede sumarse alguno más. Carlos Aleña tiene los dos pies fuera del equipo y buscará una cesión. Samuel Umtiti sigue siendo una incógnita. Su recuperación está siendo eterna. Demasiado larga para un jugador profesional. Muchos hablan que nunca volverá a ser el mismo…

El otro nombre es Ivan Rakitic. El croata no termina de jugar en el Barcelona mucho más de lo que lo está haciendo. Y Es muy poco. Su mujer ya ha mandado algún mensaje en sus redes sociales para defender a su marido en público. Pero no es suficiente. El único que puede cambiar la situación del croata es Ernesto Valverde.

En cuanto a fichajes el Barcelona sigue buscando un central. En esa posición el equipo sigue cojo. Si hay lesión de Lenglet o Piqué tiene que jugar un Todibo aún por descubrir. Valverde se desespera pidiendo a un jugador en la defensa. Pero el mercado no está para andar haciendo locuras. El año pasado Muriillo llegó procedente del Valencia y fue un desastre.

En ataque Fernando Llorente estuvo en las quinielas. Valverde quería un atacante. Pero finalmente el de La Rioja no pudo hacerse. Y mejor para él. Fue clave en el Tottenham y gracias a sus goles llegaron hasta la final de la Champions League. Casi nada.

Otro que estuvo a punto de cerrarse es Carlos Vela. El jugador que milita en la MLS estuvo a punto de llegar cedido a Barcelona. En su lugar llegó Kevin Prince Boateng.

No se dio y Vela se arrepiente. Ayer, tras eliminar a Los Ángeles Galaxy y Zlatan Ibrahimovic en la semifinal de conferencia. El mexicano sigue adelante. Pero al acabar el partido y ante los rumores existentes fue tajante: me encantaría ir al Barcelona 4 meses. Sería un sueño.

Valverde lo tiene fichado. Le ha echado el ojo. Ahora solo falta que se haga realidad. Más competencia para Ansu Fati…