¡Bombazo! Zidane ordena pagar 90 millones ¡y lo echa del Real Madrid!

Fichaje sorpresa

El Real Madrid va en búsqueda de solidez defensiva. Porque, a día de hoy, ni Raphaël Varane ni Nacho Fernández ni Eder Militao se han consolidado, a pesar de que el primero esté jugándolo todo. Pero ni mucho menos ha sido por su brillante rendimiento, pues no da seguridad y ha cometido ya más de un error de bulto que podría haberle costado caro al equipo.

Por ello, Florentino Pérez está empeñado en conseguir un fichaje galáctico para la retaguardia. Y ya habría elegido entre las múltiples opciones que maneja: Kalidou Koulibaly. A su parecer, por relación calidad y precio, es la opción que más sentido tiene. Para muchos, tras Virgil Van Dijk, es el mejor central del planeta, gracias a sus condiciones.

Fuerte, alto, rápido, inteligente, contundente… y a eso es le suma su gran experiencia, a sus 28 años, y tras muchas temporadas en la élite. Por él, podrían llegar a pagar 90 millones de euros, lo que le colocaría como el defensor más caro de todos los tiempos, superando de esta manera a otros como Harry Maguire, Lucas Hernández o el propio van Dijk.

En el Santiago Bernabéu esperan aprovechar la crisis que atraviesa el Napoli, con la plantilla enfrentada con el presidente, Aurelio di Laurentiis, para poder llevárselo. Un fichaje con daños colaterales, pues llegaría con la intención de echar a Sergio Ramos, que ya apura sus últimas temporadas en activo, a sus 33 años. Sigue a un buen nivel, pero ya lejos de su clímax.

Ya tanteó la posibilidad de marcharse a China este verano, algo que podría reintentar el siguiente. Con el fichaje de Koulibaly, un líder que puede asumir su rol, tendría vía libre para negociar con cualquier club. Aunque no decidirá nada hasta después de la Eurocopa.

Tiempos de cambio en el Madrid.