¡Bombazo! Zlatan Ibrahimovic deja el Milan ¡y apunta a España!

¡Bombazo! Zlatan Ibrahimovic deja el Milan ¡y apunta a España!

Ojo al movimiento

La crisis del coronavirus ha sacudido con especial fuerza a España e Italia, países que han sufrido terribles consecuencias. Más allá de las más graves e importantes socialmente, en el plano futbolístico las ha tenido para una estrella increíblemente mediática de 38 años, Zlatan Ibrahimovic. El parón por la pandemia y el lío con su club, el AC Milan, le han dejado sin equipo, porque no piensa ejercer su derecho a renovar, por lo que sus opciones pasan desde la retirada a fichar por algún otro club europeo de nombre… y apunta a España.

En la Serie A ya se ha visto esta campaña de lo que es capaz el sueco en un equipo sumamente debilitado como estaba la entidad rossoneri. Con Ibra cortaron de raíz sus derrotas y comenzaron a escalar posiciones, contando sus partidos por empates y victorias salvo ante los grandes clubes ahora mismo de la liga italiana, como la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo o el Inter de Milan de Lautaro Martínez, con los que, hoy por hoy, no puede competir.

Sin embargo la irrupción contra Stefano Pioli por parte de Ivan Gazidis y el posterior despido del míster así como del mito rojinegro Zvonimir Boban, han hecho a Ibracadabra protestar en primer término –lo hizo cuando se produjeron sendas destituciones- y ahora adelantar que no seguirá en el cuadro siete veces vencedor de la Liga de Campeones, seguramente por principios y galones.

Y, claro, se han disparado los rumores, que van desde su retirada definitiva, a un último fichaje de altura por algún club europeo. Se ha especulado con España porque hay diferentes entidades que necesitan gol. En este sentido y siempre presuntamente, Ibra estaría como loco por tratar de llegar a uno de los clubes más grandes, es decir el Real Madrid o el Atlético de Madrid toda vez que su etapa en Barcelona ya tocó a su fin. Por una temporada y para ciertos momentos, sin duda Ibra es un reclamo tanto en el césped como mediáticamente; además llegaría gratis.