Brahim y Rodrygo no esperaban esta competencia en Chamartín: la joya blanca llama a Carlo Ancelotti

El canterano brilló con el Castilla y la afición ya lo pide para el primer equipo

Brahim y Rodrygo no esperaban esta competencia en Chamartín: la joya blanca llama a Carlo Ancelotti

Hace mucho tiempo que en la cantera del Real Madrid no hay un proyecto de estrella formada en la casa, como es el caso de Nico Paz. A lo largo de los años, el conjunto de Chamartín fue perdiendo confianza en una cantera que no acababa de dar los frutos que esperaba un Carlo Ancelotti que, ahora sí, tiene ante él a una de las grandes joyas de Europa, un Nico Paz que, tras la mala racha de los de Raúl volvió a brillar con el filial blanco con dos golazos que lo catapultan en las quinielas para volver al primer equipo.

Paz

Competencia inesperada para Brahim y Rodrygo

El argentino nacido en Santa Cruz de Tenerife es un auténtico talentazo con una pierna izquierda que ya le gustaría tener a más de un futbolista de primera línea mundial. En este sentido, Nico Paz se postula como un rival inesperado para Brahim Díaz y Rodrygo que, pese a saber que a estas alturas de temporada ya es complicado que haya cambios, saben que en la 24/25 puede ser muy distinto.

Tras un mes complicado, Paz se ha vuelto a poner en el ojo del huracán mediante dos golazos estratosféricos que han llamado la atención de todo el madridismo. Y es que, con un talento así, en Chamartín ya mueren de ganas por ver a su gran joya en el primer equipo.

Pese a todo, cabe destacar que si hay una temporada complicada para dar el paso adelante, será la 24/25, campaña en la cual llegarán refuerzos de nivel top mundial como lo son Kylian Mbappé y Endrick, los cuales, además de complicar la vida a Brahim y Rodrygo, pondrán muy cuesta arriba el ascenso de un Nico Paz que, si quiere tener relevancia, deberá tirar la puerta abajo desde la pretemporada.

Doblete y el ‘hat-trick’ lo completa Ancelotti

Tras sus dos obras de arte, Nico Paz recibió la tercera gran noticia de su fin de semana. Y es que, no solamente rescató al Castilla del infierno que venía viviendo, sino que también iba a ir convocado con el primer equipo de Carlo Ancelotti para recibir al Sevilla, lo que acabó de completar una tarde de ensueño para el mediapunta argentino.