¡Brutal! Las declaraciones que van a destrozar a Messi

No es el primer roce con el astro argentino en lo que va de temporada

El astro argentino está cada vez más exigente. Messi podría abandonar el club cuando quiera y eso le está dando cierta cancha a la hora de hablar más claro que nunca.

El último que ha caido en su mira ha sido Griezman. El comienzo de Antoine Griezmann en Barcelona no ha ido exactamente a la perfección.

El francés completó su tan esperado traslado a Cataluña en el verano, con el Blaugrana activando su cláusula de liberación de 120 millones de euros en el Atlético de Madrid.

Hasta la fecha, ha tenido dificultades para ser solidario con Luis Suárez y Lionel Messi, y sólo ha marcado tres goles en sus nueve primeros partidos en todas las competiciones.

El hecho de que haya sido expulsado para acomodar a la pareja sudamericana no ha ayudado en nada a su causa.

Griezmann fue bastante anónimo por la banda izquierda en la victoria por 2-1 sobre el Inter de Milán, y su sustituto en la segunda parte, Ousmane Dembele, estaba mucho mejor preparado para el ataque.¿Entonces que va a hacer el Barça con Griezmann? Bueno, seguramente perseverarán con el francés, ya que en su día está considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol mundial.

Sin embargo, ya está informando que el Barça intentará descargar a Griezmann en el verano de 2020, potencialmente en un acuerdo de intercambio para Neymar de París Saint-Germain.

Pero, ¿Cuál es el razonamiento detrás del informe de que el Barça está dispuesto a recortar sus pérdidas en su fichaje de verano en la carpa? La respuesta es su relación con Messi.

Incluso antes de que Griezmann llegara al Camp Nou, había dudas sobre si él y Messi se llevarían bien. En algunos informes se afirmaba que el argentino estaba en contra de su firma, pero nunca ha habido ni una pizca de pruebas que apoyen esas acusaciones.

En una entrevista reciente, Griezmann declaró que apenas ha hablado con Messi hasta ahora, pero que no parece haber ningún tono malicioso al respecto.

Él dijo: "Él no es alguien que habla mucho y yo tampoco. Es difícil” "Pero se ha lesionado mucho, así que es difícil hacer esta conexión, mejorarla. Somos dos buenos chicos, buena gente, y estoy aquí para ayudar a cualquiera en el equipo".