¡Brutal! Florentino Pérez cierra un fichaje bomba a un precio de ganga

El jugador ya habla con Rodrygo y Vinicius para buscar casa en Madrid

Florentino Pérez sabe cuál es el secreto. Tiene la fórmula del éxito apuntada y se dispone a repetirla una y otra vez. Lo hizo con Rodrygo y con Vinicius y lo quiere volver a hacer ahora. Ha vuelto a mirar a Brasil para fichar talento joven. Y encima esta vez le sale a precio de ganga. Reinier Jesús es el objetivo y desde Brasil ya dan por hecho su fichaje por el conjunto blanco. Así lo confirmó ayer su entrenador, Jorge Jesús.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversário BH,Tudo de bom!!! Que Deus continue te abençoando, obrigado por todas as ajudas que vc me deu foi uma honra!! Rei da América❤️🙏🏽💥🤴🏽

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el

El jugador era pretendido por el Atlético de Madrid. Parecía que en septiembre tenía hecho su fichaje, pero por alguna razón, quizás debido a que el consejo de administración del equipo colchonero se negó a gastar más dinero, el fichaje no se realizó. Se dejó en punto muerto. A las pocas semanas el jugador renovó con el Flamengo.

Muchos pensaban que esto significaría que el jugador se iba a quedar en el club brasileño muchos más años. Pero la sorpresa fue que el jugador había rebajado su cláusula hasta los 35 millones. Una cifra asumible por los grandes clubes de Europa.

El jugador quería ir a España y el Real Madrid parece que ha recogido el guante. Reinier ha empezado a seguir en Instagram a casi toda la plantilla del equipo blanco, incluido Rodrygo y Vinicius. Ambos aconsejarían al joven medio centro donde buscar casa. Un apoyo esencial para alguien que deja tan joven su país.

El jugador, que recuerda mucho a Kaká, ha sido una de las sensaciones de este buen Flamengo. Campeón de la Libertadores y subcampeón del Mundial de Clubes. Reinier ha adquirido peso en el equipo gracias a la confianza que le ha dado su técnico, el portugués Jorge Jesús. Ayer mismo el portugués sacaba pecho. “He sacado a tres chicos menores de 18 años, uno de ellos ha sido fichado por un grande de Europa por una cantidad importante. Estamos trabajando muy bien”.

Reinier sueña con vestir la camiseta del Real Madrid. Lo puede hacer más pronto que tarde.